Noticias de empresas

Os presentamos STI, Soluciones Tecnológicas Integradas

STI, Soluciones Tecnológicas Integradas, es una empresa de ingeniería aragonesa con más de 28 años en el mercado. Busca, fabrica e integra diferentes tecnologías, ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de sus clientes en los ámbitos educativo y corporativo.

Con amplia experiencia en grandes proyectos en toda España, STI ha ganado reconocimiento y confianza en el sector. Además, exporta sus soluciones tecnológicas a más de 15 países, llevando la calidad y el ingenio aragonés al resto del mundo.

Como fabricante de tecnología, STI se destaca por personalizar y ajustar sus soluciones a cada proyecto, brindando un enfoque cercano y atención directa. Garantiza la calidad de sus productos y ofrece un servicio postventa eficiente y confiable desde España.

Destacan sus marcas propias multiCLASS y KENEON. Siendo multiCLASS la única marca española de pantallas táctiles de gran formato, instalada en colegios, salas de reuniones, universidades y grandes empresas.

KENEON, por su parte, ofrece soluciones audiovisuales y de cartelería digital, como kioscos, videowalls y pantallas LED de alta calidad, tanto para interiores como exteriores. STI ha desarrollado productos exclusivos, como pantallas transparentes y sistemas de transferencia inalámbrica.

STI se enfoca en ofrecer una experiencia integral, diseñando y ejecutando proyectos de ingeniería "llave en mano". Cuenta con profesionales capacitados y comprometidos, acompañando a los clientes en cada etapa, garantizando satisfacción y éxito.

El compromiso con calidad, cercanía e innovación ha establecido a STI como referente en soluciones tecnológicas. Valora la confianza depositada por sus más de 25.000 clientes.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa