Noticias de empresas Tourisme - Loisir - Culture

Orange TV diversifica aún más su oferta con el lanzamiento un nuevo paquete temático con contenidos específicos en francés

El nuevo pack premium France Direct está disponibles ya para su contratación por solo 3€/mes cada uno

Orange TV ha hecho de la diversificación de sus contenidos, a través del lanzamiento de contenidos específicos para diferentes gustos y públicos, una de las señas de identidad de su oferta audiovisual. Entre las nuevas propuestas audiovisuales que la compañía está sumando a su catálogo, la televisión de Orange ha incorporado el nuevo paquete premium France Direct, para los que quieren disfrutar de una oferta variada y de calidad de contenidos exclusivamente en francés.

France Direct se puede  contratar de forma añadida a la oferta de entretenimiento que ya tenga contratada el cliente de Orange TV por solo 3€ al mes, con el primer mes gratis como promoción de lanzamiento (disponible hasta el 21 de enero de 2021).

Este paquete temático incluye los siguientes canales lineales de la televisión francesa, todos ellos en alta definición:

M6 es un reconocido canal francés, perteneciente al grupo del mismo nombre, que cuenta con más de 30 años de andadura en el país vecino. Este canal generalista dispone de con una variada programación con opciones de información y entretenimiento para toda la familia, desde ficciones y magazines de producción propia hasta “blockbusters” internacionales, con series y películas con gran reconocimiento internacional.

Entre los programas marca de la casa, algunos de ellos bien conocidos por la audiencia española, se encuentran el magazine de economía Capital, el docu-reality L’Amour est dans le Pré, el concurso de cocina Top Chef, el magazine de sociedad Zone Interdite, el show de aventura Pekin Express, el “talent show” La France a un Incroyable Talent, el informativo 66 Minutes o el programa de entretenimiento y ciencia E=M6.

Gulli es la cadena preferida de los niños pero también la que cuenta con toda la confianza de los padres. Más de cinco millones de espectadores encuentran cada día sus héroes favoritos en series cómicas animadas (Bienvenue chez Les Loud, Boy Girl Etc., Croods) o de acción (Dragons, Pokémon), en series “live”, juegos, documentales y también cine para toda la familia.

Más que de entretenimiento, Gulli es una marca referente global, comprometida y de confianza. A través de sus programas, propone vías de reflexión sobre la tolerancia, la apertura de mentalidades y la convivencia.

Gracias a su influencia, Gulli se ha convertido en una marca referente en el día a día de los hogares más allá de la pantalla de televisión

France 2 es uno de los principales canales generalistas de la televisión pública gala France Télévisions y uno de los más populares en el mercado francoparlante.  Informativos, series nacionales, deportes, entretenimiento… Su programación está pensada para un público amplio y variado e incluye la emisión de grandes hitos de audiencia como el Tour de Francia o Roland Garros, o títulos emblemáticos como el informativo 20 Heures, la serie diaria Un si grand soleil (que ha superado ya los 500 episodios) o el celebrado show musical N’oubliez pas les paroles.

 France 5, otro de los canales que componen el catálogo audiovisual generalista de France Télévisions, cuenta con una oferta que combina los programas culturales y de sociedad con entretenimiento infantil y documentales de todo tipo. Su magazine diario de cultura y sociedad C A Vous y el programa de debate político C Dans L’Air superan los dos millones de espectadores. Asimismo, los más pequeños podrán entretenerse con sus personajes más populares, como Pompon Ours y Yetili, mientras lo más mayores podrán planear sus próximas escapadas con títulos tan conocidos para el público galo como Echappees Belles

Acerca de Orange TV

Orange TV  es la plataforma de televisión de Orange, cuya amplia y variada oferta de contenidos audiovisuales disfrutan en la actualidad 716.000 suscriptores en España. El extenso catálogo de contenidos de Orange TV está integrado por más de 90 canales lineales (incluidos los mejores canales de cine y series, información, documentales, infantil,…, así como su canal exclusivo y todos los canales de TDT) y más de 50.000 contenidos a la carta, todos ellos accesibles con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Orange TV dispone asimismo de servicios especiales de contenido on demand como Fox Now, AXN Now, AMC Selekt, Cosmo On, Nat Geo Now o TNT Now, así como paquetes premium de contenidos temáticos para públicos específicos, desde los amantes del terror, al mejor cine español o el público infantil o millennial. Asimismo, la plataforma de televisión de Orange ha llegado a con acuerdos partners de referencia en el mundo audiovisual, como son Netflix, Amazon, Rakuten TV, FlixOlé o StarzPlay, para ofrecer sus contenidos a sus clientes. Orange es, por otra parte, el único operador alternativo en España que ofrece el mejor fútbol de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos la Champions League y la UEFA Europa League. Todo ello hace de la oferta audiovisual de Orange una de las más completas y diferenciales del mer

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa