Noticias de empresas

Mónica Friera, directora General del Hotel Hesperia Madrid

En Hesperia Madrid somos una gran familia. Cuento con un equipo profesional y humano siempre muy orientado al servicio y calidad.

Con una gran trayectoria en el área comercial, Mónica ha liderado la representación comercial del hotel, ha ha viajado a las más reconocidas y prestigiosas ferias hoteleras internacionales.

En 2017 tras 5 años de continuo desarrollo en la Cadena NH Hotel Group regresa a Hesperia Madrid con otra visión de negocio para afrontar de nuevo la dirección comercial.

Actualmente Mónica se encuentra inmersa en el proceso de gestión y cambio de marca, ya que el hotel Hesperia Madrid a partir de octubre de 2019 pasará a formar parte del porfolio de hoteles del grupo Hyatt, asumiendo y poniendo en valor los estándares y know how de tan prestigiosa firma.

En Hesperia Madrid somos una gran familia. Cuento con un equipo profesional y humano siempre muy orientado al servicio y calidad, sin olvidar los objetivos propuestos y asumiendo esta etapa de cambio como un gran reto lleno de oportunidades, apunta Friera.

Contacto

Silvi Buytaert
Jefa de Ventas Internacional y Asistente de Dirección Comercial
T. (+34) 91 210 88 87 (+34) 663 02 35 81

 s.buytaert@hesperia.com

ww.hesperia.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa