Noticias de empresas

Milo Food Solutions celebra su Feria anual.

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar la feria que de manera anual organiza Mio Food Solutions para mostrar a todos sus clientes las novedades gastronómicas que incorporan a su portfolio.

Durante la jornada más de cuatrocientos profesionales provenientes de toda España y Marruecos, visitaron el recinto donde pudieron degustar la gran variedad de productos que Milo Food ofrece.

Este año se contó con la colaboración, como es costumbre, de proveedores de renombre internacional como Rougie con sus delicias de foie, Ammand mostrando sus novedades en tarrinas de pescados y Benfumat con sus especialidades en ahumados, entre muchos otros proveedores que desplegaron un centenar de productos de cara a la nueva temporada y Galas Navideñas.

El discurso inaugural fue ofrecido por D. Francisco de Esteban Consul Honorario de Francia en Tenerife y Presidente de Milo Food Solutions, en el cual, destacó la gran capacidad de la organización en dar soluciones específicas a las necesidades de cada cliente.

Una vez más Milo Food Solutions demostró ser líder en la distribución de alimentación en el canal Horeca, al ofrecer un catálogo adaptable a cada una de las necesidades de sus clientes y por aportar una calidad de producto y servicio al más alto nivel.

Carlos Madueño Paiser
Tfno. 922 539 369
madueno(@)milofood.com
www.milofood.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa