Noticias de empresas

#Micasaestucasa, la más exclusiva colección de Grandes Hoteles Boutique de España jamás reunida

Un proyecto único de Trece Grandes Hoteles Boutique repartidos por toda la geografía española

  • Nace un proyecto único hasta la fecha de Trece Grandes Hoteles Boutique repartidos por toda la geografía española.
  • NOA Boutique Hotel, Palacio de Luces, La Casa del Presidente, Atrio Hotel y Restaurante, La Malvasía, Hotel Camiral y PGA Catalunya Resort, Casa Palacio María Luisa, CoolRooms Atocha, Gran Hotel Son Net, Palacio de Villapanés, Fontecruz Seises, Molino de Alcuneza y Eugenia de Montijo se unen para mostrar su compromiso con el relanzamiento del turismo nacional.
  • Con una operativa actualizada en todos y cada uno de sus protocolos según las recomendaciones de las instituciones sanitarias y gubernamentales para garantizar el bienestar de sus huéspedes durante su estancia. 
     

De las situaciones comprometidas y excepcionales se sale más fuerte con solidaridad, empatía, compromiso, y también innovación. Estos valores son señas de identidad de la extraordinaria alianza de trece excepcionales Hoteles Boutique de España, que no solo reabren sus puertas actualizando protocolos en base a las recomendaciones sanitarias y a la legislación vigente, sino que también unen su experiencia bajo #Micasaestucasa demostrando su solidaridad y compromiso con el relanzamiento del sector turístico, pilar fundamental de la economía del país.

El verano del 2020 es el momento de evocar a los sentimientos, de seguir al primer impulso, ese que sale del corazón pidiendo a gritos liberar los deseos que llevan enjaulados demasiado tiempo. Nos merecemos disfrutar del presente con una experiencia única e inolvidable como la que garantizan estos trece hoteles de ensueño sin salir de nuestro país, una oportunidad única de quedarse en España y descubrir las exquisitas joyas hoteleras que alberga.

NOA Boutique Hotel (A Coruña); Palacio de Luces (Asturias); La Casa del Presidente (Ávila); Atrio Hotel y Restaurante (Cáceres); La Malvasía (El Rocío, Huelva); Hotel Camiral y PGA Catalunya Resort (Girona); Casa Palacio María Luisa (Jerez); CoolRooms Atocha (Madrid); Gran Hotel Son Net (Mallorca); Palacio de Villapanés (Sevilla); Fontecruz Seises (Sevilla); Molino de Alcuneza (Sigüenza) y Eugenia de Montijo (Toledo) son los trece Grandes Hoteles Boutique repartidos por nuestra geografía que conforman #Micasaestucasa, una unión de fuerzas nunca vista hasta la fecha en el sector del turismo nacional entre establecimientos hoteleros independientes de semejante altura que abren sus puertas para que puedas sentirte como en casa. Todos ellos con identidad propia, situados en enclaves idílicos desde los que descubrir las maravillas del patrimonio cultural y natural de las que son testigos directos y también protagonistas en primera persona gracias a la belleza imponente de sus localizaciones, auténticos tesoros arquitectónicos que son parte fundamental de su incomparable atractivo junto con un sentido de hospitalidad que les distingue.

A la exclusividad de sus instalaciones y su entorno, se une la de sus respectivos servicios, con la gastronomía como uno de sus grandes valores diferenciales, y todo ello con la absoluta garantía para sus huéspedes de que podrán disfrutar de su estancia como lo harían en sus propia casa, sin tener permanentemente en la cabeza las dudas que nos asaltan estos días, ya que han actualizado hasta el último detalle de sus operativas acorde a la legislación vigente y a las recomendaciones de las instituciones sanitarias.

Además, el gran esfuerzo que implica este paso adelante sin precedentes para atraer al turismo y el compromiso sin fisuras de los trece Grandes Hoteles Boutique con el relanzamiento del sector a nivel nacional se ven plasmados en las condiciones especiales que todos ofrecen bajo un mismo código, condiciones que no serían posibles si no hubiera fructificado la alianza #Micasaestucasa.  

Trece Hoteles inolvidables para quien los visita reunidos por Preiper Luxe, que demuestra una vez más su compromiso permanente e inmutable con el sector turístico nacional, haciendo accesible una forma de recorrer y paladear España como nunca antes se había hecho, donde solo el placer en su estado más puro tiene cabida. Y eso es exactamente de lo que trata el verano del 2020, de convertir cada segundo del día en un instante de disfrute que quede para siempre en el recuerdo. 

Acerca de #MICASAESTUCASA

La más espectacular selección de Hoteles Únicos de nuestro país creada hasta el momento: NOA Boutique Hotel (A Coruña); Palacio de Luces (Asturias); La Casa del Presidente (Ávila); Atrio Hotel y Restaurante (Cáceres); La Malvasía (El Rocío, Huelva); Hotel Camiral y PGA Catalunya Resort (Girona); Casa Palacio María Luisa (Jerez); CoolRooms Atocha (Madrid); Gran Hotel Son Net (Mallorca); Palacio de Villapanés (Sevilla); Fontecruz Seises (Sevilla); Molino de Alcuneza (Sigüenza); y Eugenia de Montijo (Toledo). Una colección de Hoteles extraordinarios que aúnan experiencias excepcionales y reabren sus puertas desafiando las inciertas previsiones, actualizando protocolos con una nueva operativa garante de toda seguridad, para hacer sentir al cliente como en su propia casa.

Acerca de Preiper Luxe

Con un inmejorable conocimiento de la historia, la cultura y la tradición española, Preiper Luxe opera desde el año 2017 como firma de consultoría de turismo especializada en la hospitalidad de lujo. Defendemos la identidad de cada producto con el que trabajamos y nos posicionamos en una oferta basada en la cultura, la historia y el Auténtico Patrimonio de España: una combinación ganadora de sabiduría, experiencia, y flexibilidad incomparable para brindar a nuestros clientes las respuestas y soluciones que necesitan de forma personalizada.

Preiper Luxe | Instagram | Linkedin

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa