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Lyreco te ayuda en la vuelta al puesto de trabajo

Lyreco ha adaptado su surtido con más de 800 productos relacionados con el COVID-19 ademá de un nuevo sistema digital de atención al cliente.

El grupo Lyreco colabora con sus clientes en la vuelta al puesto de trabajo poniendo a su disposición todos los productos y servicios imprescindibles para hacerlo de forma segura. Para ello, ha adaptado su surtido con más de 800 productos relacionados con el COVID-19: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico con todas las garantías y certificaciones, disponibles también en cómodos kits de higiene para su distribución entre los empleados, así como mamparas, pantallas de protección, etc.

Estas novedades se suman a los más de 10.000 productos que conforman el catálogo habitual de la compañía (productos ergonómicos, tecnológicos, material de oficina, productos de seguridad industrial, limpieza, etc.) y como siempre con entrega en menos de 24 horas en cualquier punto de la Península Ibérica. Por supuesto, todos los envíos cumplen con nuestro compromiso de seguridad en la entrega, una serie de medidas diseñadas para garantizar que el proceso de compra y envío completo cumplen con todos los estándares de higiene y seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Además, para poder responder a las necesidades de todos los clientes, Lyreco presentó a primeros de abril un nuevo servicio de envío a domicilio, de manera que los clientes pudieran recibir en sus hogares todos aquellos productos que necesitaran para seguir teletrabajando de la manera más ergonómica y eficaz posible. Y no únicamente productos básicos de oficina o de ergonomía, sino también mobiliario o equipos de impresión. El servicio ha tenido una gran acogida, y durante el primer mes más de 2.000 clientes lo utilizaron realizando casi 4.000 pedidos.

A esta facilidad se suma la incorporación de nuevos métodos de pago y el proceso de alta automática de cliente online, más rápido y sencillo, de manera que cualquier compañía puede hacerse cliente de Lyreco en poco menos de un minuto y empezar a disfrutar de todo su catálogo de soluciones.

El decreto del estado de alarma también requirió adoptar medidas para atender a los clientes con la misma calidad de siempre, sin interrumpir la actividad a la vez que protegía al máximo a los empleados. Para ello, Lyreco implementó un nuevo sistema digital de atención al cliente que permite tener acceso a la información, monitorizar toda la actividad de los agentes, obtener datos e informes en tiempo real y atender las necesidades de los clientes desde casa, así como herramientas digitales de videoconferencias para facilitar las reuniones virtuales de la fuerza de ventas.

 

Contacto Lyreco

Francisco García

Key National Area Sales Manager

 

M. +34 608 35 02 56 

 

C/ Cañada Real nº 61 19208 – Alovera (Guadalajara) - España

 

www.lyreco.es

El grupo Lyreco colabora con sus clientes en la vuelta al puesto de trabajo poniendo a su disposición todos los productos y servicios imprescindibles para hacerlo de forma segura. Para ello, ha adaptado su surtido con más de 800 productos relacionados con el COVID-19: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico con todas las garantías y certificaciones, disponibles también en cómodos kits de higiene para su distribución entre los empleados, así como mamparas, pantallas de protección, etc.

Estas novedades se suman a los más de 10.000 productos que conforman el catálogo habitual de la compañía (productos ergonómicos, tecnológicos, material de oficina, productos de seguridad industrial, limpieza, etc.) y como siempre con entrega en menos de 24 horas en cualquier punto de la Península Ibérica. Por supuesto, todos los envíos cumplen con nuestro compromiso de seguridad en la entrega, una serie de medidas diseñadas para garantizar que el proceso de compra y envío completo cumplen con todos los estándares de higiene y seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Además, para poder responder a las necesidades de todos los clientes, Lyreco presentó a primeros de abril un nuevo servicio de envío a domicilio, de manera que los clientes pudieran recibir en sus hogares todos aquellos productos que necesitaran para seguir teletrabajando de la manera más ergonómica y eficaz posible. Y no únicamente productos básicos de oficina o de ergonomía, sino también mobiliario o equipos de impresión. El servicio ha tenido una gran acogida, y durante el primer mes más de 2.000 clientes lo utilizaron realizando casi 4.000 pedidos.

A esta facilidad se suma la incorporación de nuevos métodos de pago y el proceso de alta automática de cliente online, más rápido y sencillo, de manera que cualquier compañía puede hacerse cliente de Lyreco en poco menos de un minuto y empezar a disfrutar de todo su catálogo de soluciones.

El decreto del estado de alarma también requirió adoptar medidas para atender a los clientes con la misma calidad de siempre, sin interrumpir la actividad a la vez que protegía al máximo a los empleados. Para ello, Lyreco implementó un nuevo sistema digital de atención al cliente que permite tener acceso a la información, monitorizar toda la actividad de los agentes, obtener datos e informes en tiempo real y atender las necesidades de los clientes desde casa, así como herramientas digitales de videoconferencias para facilitar las reuniones virtuales de la fuerza de ventas.

 

Contacto Lyreco

Francisco García

Key National Area Sales Manager

 

M. +34 608 35 02 56 

 

C/ Cañada Real nº 61 19208 – Alovera (Guadalajara) - España

 

www.lyreco.es

 

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