Noticias de empresas

Lyreco certificada como Top Employer por octavo año consecutivo

Lyreco Iberia ha recibido por octavo año consecutivo la certificación Top Employer 2021 que cada año otorga el Top Employers Institute, un galardón que reconoce la consolidación y evolución de las prácticas en gestión de personas de la compañía.

Top Employer Institute ha validado las prácticas de Recursos Humanos llevadas a cabo en Lyreco a través de una encuesta y una auditoría. Como novedad, además de las prácticas habituales, este año se han analizado áreas como HR Digital, Gestión del Cambio o Compromiso.

Debido a la pandemia, en 2020 hemos adaptado y evolucionado en nuestras prácticas para poder seguir ofreciendo la mejor experiencia al empleado/a. Entre otras, desde People & Culture hemos puesto el foco en la seguridad, nos hemos centrado en acompañar al equipo durante el período covid, y hemos implantado el sistema de gestión de capital humano de Workday y nuevas herramientas de Adquisición de Talento. Todo ello ha supuesto una importante mejora en la gestión del personal, haciéndonos merecedores una vez más del galardón Top Employer”, explica Luis López, Iberian People & Culture Director, Lyreco Iberia.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa