Noticias de empresas

LEVITEC SISTEMAS - Premio empresa Huesca 2017

La compañía oscense Levitec Sistemas recibió el martes, 20 de junio, el Premio Empresa Huesca 2017 que celebraba su duodécima edición convocado por el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca.

La entrega del Premio Empresa Huesca 2017 se ha celebrado en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, lleno de representantes del mundo empresarial y de la sociedad oscense.

Pablo Lera, Director General de Levitec Sistemas, ha recibido el Premio de manos de la consejera de Economía, Industria y Comercio, Marta Gastón, en reconocimiento a su trayectoria y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial, en medio de una fuerte ovación del numeroso público asistente al acto, que ha conducido el director del Diario del Alto Aragón, Javier García Antón.

El acto ha contado con la participación del alcalde de Huesca, Luis Felipe, el presidente de CEOS-CEPYME Huesca, Carlos Bistuer, y el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa. También han asistido el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz o el presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita, entre otras autoridades y personalidades empresariales.

Levitec Sistemas Opera en toda España y tiene proyectos internacionales en Europa e Iberoamérica. Cuenta con un equipo humano de más de cincuenta personas en plantilla y un departamento de ingeniería altamente cualificado que le permite afrontar todo tipo de proyectos eléctricos de Media y Baja Tensión, instalaciones fotovoltaicas e instalaciones especiales de telecomunicaciones, detección de incendios, seguridad, climatización, energías renovables y otros servicios relacionados con el sector industrial, comercial y terciario. N

 

Contacto

Carlos Allue
callue@levitec.es
www.levitec.es 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa