Noticias de empresas Supply chain  •  Mode - Luxe

LESSORTECH presenta yourBOND.shop, un marketplace exclusivo para los talentos de la moda internacional independiente y responsable

LESSORTECH trae a España yourBOND.shop, un marketplace de moda de lujo exclusivo para los profesionales de la moda independiente internacional

LESSORTECH trae a España yourBOND.shop, un marketplace de moda de lujo exclusivo para los profesionales de la moda independiente internacional. Desde este 19 de septiembre, la plataforma ya se encuentra disponible en el territorio español.

La empresa francesa LESSORTECH TECHNOLOGIES especializada en fashiontech, presenta el nuevo Marketplace de Prêt-à-porter yourBOND.shop, una plataforma que da visibilidad a los talentos de la moda internacional independiente así como también a marcas y diseñadores españoles que incentivan la producción local y responsable.


Ya la plataforma se encuentra disponible para España y ofrece los mejores diseñadores emergentes del
mundo a través de un solo clic.


Una plataforma con sello internacional
Marialicia Le Cossec, PDG de LESSORTECH, describe a yourBOND.shop como una alternativa para los profesionales de la moda independiente que desean expandirse a otros mercados a través de una plataforma que les aporta un acompañamiento comercial y logístico personalizado. En esta plataforma las marcas pueden vender sus productos de forma gratuita y elegir sus territorios de comercialización.


El Marketplace ofrece un catálogo de alta calidad a precios adaptados a todos los presupuestos, ya que hasta el momento está conformado por boutiques de marcas que mantienen una producción transparente desde el origen, dando relevancia a la materia prima y a una mano de obra local.


El marketplace de los artesanos de lujo
Por su parte en yourBOND.shop el usuario no solo encuentra un catálogo de productos de alta calidad, también opta por una plataforma personalizada conformada por marcas no industriales, ni de fabricación en masa. También los usuarios pueden geolocalizar los productos si desean personalizar el catálogo de acuerdo a una región o país en específico.

El objetivo de la plataforma no es otro que proponer a los usuarios prendas que realmente les convengan para resaltar sus atributos, posicionando una industria textil más inclusiva y comprometida con la cultura de la moda local e internacional. La plataforma se encuentra disponible en francés y español y cuenta con marcasde más de 43 países. Entre algunas de las muchas marcas españolas que ya venden a través de yourBOND.shop podemos nombrar a Belcashmere, Mai Piu, Bousiinne y Massora.

Los usuarios podrán encontrar productos de todas las categorías, desde los artículos más convencionales hasta incluso bolsos hechos con materia prima reciclada, como por ejemplo materiales para el revestimientode piscina.


yourBOND.shop invita a todas las marcas y diseñadores que deseen sumarse a este proyecto para que comiencen a vender sus productos en la plataforma y así aumenten la visibilidad de sus creaciones a nivel internacional.

Contacto: pr@yourbond.shop

Teléfono: FR + 33 7 49 55 72 92  

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa