Noticias de empresas

La fundación Yves Rocher convoca la IV edición del Premio Tierra de Mujeres

El Premio Tierra de Mujeres demuestra que todos podemos ser partícipes en la protección de la biodiversidad, con tenacidad y pasión; cambiar el mundo

La Fundación Yves Rocher convoca la IV Edición del Premio 'Tierra de Mujeres', un galardón que reconoce a mujeres que lideran proyectos a través de fundaciones, Ong o asociaciones en España o a nivel internacional -si son españolas- con el objetivo de luchar por la conservación de la naturaleza. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre y pueden inscribirse en la web de Tierra de Mujeres de la Fundación Yves Rocher.

Un jurado compuesto por personalidades del ámbito medioambiental y social como Pilar Tena, Directora del Instituto Cervantes en los Países Bajos; Xandra Falcó, Presidenta del Circulo Fortuny; Begoña de Benito, Directora Relaciones Externas y RSC Ecoembes; Marisa Selfa o la actriz Aida Folch, entre otras, seleccionarán las iniciativas finalistas. A principios de 2021 se desvelarán los ganadores, entregándose un total de tres Premios Tierra de Mujeres.

El Premio 'Tierra de Mujeres' demuestra que todos podemos ser partícipes en la protección de la biodiversidad, con tenacidad y pasión podemos actuar para cambiar el mundo. Con la nueva Edición, queremos seguir apoyando y dando voz a mujeres involucradas en causas medioambientales y sociales".
Jacques Rocher, Presidente de Honor de la Fundación Yves Rocher.

Una labor reconocida desde hace dos décadas

Con 19 años de historia y activo en 11 países como Francia, España, Benelux, Italia, Portugal, la zona compuesta por los países de Alemania, Austria y Suiza, México, Turquía o Marruecos, el Premio 'Tierra de Mujeres' ha impulsado multitud de proyectos medioambientales y sociales de mujeres comprometidas con la protección del planeta con la dotación de más de 2 millones de euros desde su creación en 2001. En la actualidad, más de 450 mujeres han sido reconocidas por proyectos desarrollados en 50 países alrededor del mundo

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR CANDIDATURA?

  • Mujeres comprometidas con la protección del entorno natural que lideran fundaciones, asociaciones u ONG con carácter medioambiental.
  • Mayor de edad, tener nacionalidad española o ser extranjera cuya iniciativa opera en España.

La convocatoria de presentación de proyectos finaliza el 30 de septiembre

Ficha de candidatura, bases e información en https://www.yves-rocher.es/tierra-de-mujeres

Documentation

Download NP_Fundacion_YR_Tierra_de_Mujeres_2021.pdf  (PDF • 437 KB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa