LA CATEDRAL DE NAVARRA - Expositor en el ShowFood Lyon 2018

En Navarra, la naturaleza nos regala toda su exquisitez. Nosotros la preservamos para los paladares más exigentes.

De sabor primario y distinguido. Así son las verduras de La Catedral de Navarra. El secreto está en la tierra, fértil y rica gracias a las severas temperaturas y a la abundancia de agua que caracterizan el valle navarro del Ebro.

La Catedral de Navarra es la gran apuesta de la familia Sainz, que lleva más de 70 años en el sector de las conservas vegetales gracias a su compromiso con la calidad y a su respeto por los productos naturales.

El esfuerzo de investigación de la marca se dirige a mantener intactos el sabor, la textura y la franqueza de las verduras recién cosechadas. Los frutos son elaborados y conservados nada más llegar del campo, y cada paso del proceso vela por que no se pierda ni una pizca de su autenticidad.

Desde La Catedral de Navarra se supervisa con rigor y mimo cada uno de los pasos del proceso.

Seleccionamos las mejores tierras para el cultivo, siempre cerca de nuestras instalaciones. Elegimos los mejores frutos para los más vehementes enamorados de la gastronomía. Realizamos estrictos controles de calidad, tanto propios como desde las denominaciones de origen de nuestros productos más emblemáticos. Y cuidamos nuestros diseños para que estén a la altura de la materia prima que ofrecemos.

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa