Noticias de empresas

KRAUTHAMMER - Isabelle Auroux Country Manager de España

Nos complace comunicar que Krauthammer nombra Isabelle Auroux Country Manager de España. Isabelle está casada y tiene dos hijos. Tras 12 años en la empresa destaca por su energía y su determinación.

Después de una doble licenciatura en derecho mercantil internacional e idiomas entre Francia y Alemania, Isabelle empezó a trabajar en Londres para France Telecom y en TNSofres en temas de desarrollo de negocios. Fue en ese momento cuando Isabelle descubrió su verdadera vocación: “ayudar a los demás a desarrollar su potencial”.

Esta experiencia en desarrollo de negocios y su perfil internacional hacen de Isabelle una consultora versátil, capaz de darle un toque pragmático a cada Proyecto.

Dinámica y empática, es una persona a quien le encantan los retos.

Su perfil polivalente, su interés por las cosas y su capacidad de adaptación al cambio son un puente entre los equipos de Krauthammer y los de sus clientes a nivel internacional.

Nada conformista, también se caracteriza por su franqueza benévola a la hora de confrontar a sus clientes, participantes y compañeros. Por todo ello, aparte de liderar proyectos entorno a Personal Engagement, Self Management, Leadership, sales y Retención del talento, suele liderar temas de innovación y lanzar nuevas colaboraciones o desarrollar nuevos programas

Contacto

Almudena Alonso
Tfno. 91 372 99 75
almudena(@)krauthammer.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa