Noticias de empresas

José Blanco, nuevo director comercial de Europcar Mobility Group a nivel global

Blanco es el responsable de la estrategia de ventas de todas las marcas y países en los que opera Europcar Mobility Group en el mundo

Europcar Mobility Group anuncia el nombramiento de José Blanco como nuevo director comercial del grupo a nivel mundial.

José Blanco, hasta ahora director general de la Unidad de Negocio Low Cost del grupo, se unió a la compañía en 2011. Desde entonces también ha ocupado los cargos de director comercial y de marketing en España y en Reino Unido.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en el sector del ocio y el turismo en empresas como Pullmantur, PortAventura, Grandvalira e Isla Mágica. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Programa de Dirección General del IESE Business School de la Universidad de Navarra y ha sido profesor asociado de ESIC durante 19 años.

Desde esta nueva posición, Blanco es el responsable de la estrategia de ventas de todas las marcas y países en los que opera Europcar Mobility Group en el mundo. Su objetivo es impulsar las ventas del grupo y desarrollar nuevos productos y servicios orientados a las nuevas demandas del mercado de la movilidad: digitales, conectados y sostenibles.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa