Nuevos socios

ISATI (International Solutions for the Aeronautical and Telecommunications Industries) SL

ISATI (International Solutions for the Aeronautical and Telecommunications Industries) SL es una empresa española creada en 2005 para ofrecer su experiencia en recursos humanos, diseño y producción, así como toda la documentación asociada, en proyectos desarrollados por clientes de todo el mundo en el campo aeronáutico, telecomunicaciones. y otros componentes de alta tecnología.

En 2003, los miembros de la familia Fairtlough comenzaron a desarrollar una oportunidad de negocio para la cual cada uno tenía una experiencia específica.

Isati Srl, una empresa italiana, nació para proporcionar soluciones en el mundo del mantenimiento de helicópteros, diseño aeronáutico y, brevemente, telecomunicaciones.

En 2005, el negocio se había expandido a España e Isati SL se incorporó con sede en Vitoria, cerca del primer cliente principal, Aernnova.

Se agregaron otros clientes tanto en el sector aeroespacial como en nuevos sectores como la energía eólica y el ferrocarril, ya que Isati SL se hizo conocida por sus ingenieros competentes, trabajadores y dedicados, respaldados por un excelente equipo administrativo. Ambas compañías, españolas e italianas prosperaron y sobrevivieron a la reciente crisis financiera y ahora están considerando administrar una actividad de MRO para explotar las fortalezas mutuas dentro del grupo de compañías ISATI.

Nuestra misión es ser un engranaje sólido en los mecanismos de los sectores aeronáutico, eólico, ferroviario y de telecomunicaciones, brindando un apoyo eficiente a nuestros clientes y, al mismo tiempo, garantizando el mejor entorno para que nuestros ingenieros trabajen en las mejores condiciones y estén tan feliz como sea posible Si un equipo competente trabaja felizmente y con motivación, esto se refleja en su trabajo y, por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes está garantizada.

Buscamos ser un punto de referencia en nuestros sectores. Por esta razón, nos esforzamos por establecer las mejores relaciones con todas las partes involucradas en nuestros proyectos. Creemos en un sistema de trabajo horizontal y no vertical, ya que todos somos importantes y todos tenemos una contribución que hacer. Consideramos que este es el punto de partida para alcanzar nuestros objetivos.

Preocupado por ISATI: clientes, consultores, ingenieros en nuestras oficinas técnicas y personal administrativo. Juntos formamos una sierra de calar en la que todas las piezas encajan.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa