Noticias de empresas

INFOEMPRESA.COM

Infoempresa.com lanza sus servicios de información financiera de empresas en francés. Infoempresa.com, servicio web de Telecoming que ofrece información mercantil y financiera sobre directivos y empresas en España, ha presentado recientemente su oferta multidioma.

Se convierte así en el primer servicio de informes de empresas y directivos en ofrecer la información financiera en 4 idiomas (EN, FR, ES, DE). El objetivo es consolidarse como fuente de información de profesionales extranjeros que quieran hacer negocios en España, en donde el ecosistema empresarial está compuesto en un 99,9% de PYMES. Infoempresa.com apuesta por la transparencia empresarial como herramienta clave en el control de riesgos. Antes de iniciar una relación de negocios con un cliente o proveedor, o firmar con un socio en España, se recomienda comprobar la solvencia de la compañía y las relaciones de sus directivos.

En Infoempresa.com se pueden consultar los datos identificativos (NIF, CNAE, Objeto social, teléfono, web y dominios registrados, localización....etc.) y los estados financieros de cualquier sociedad mercantil (Balance, Cuenta de P&G, flujos, estado de patrimonio y memoria) así como las conexiones empresariales de los directivos de las empresas en España.

Actualmente recoge información de más de 3 millones de empresas y 4 millones de cargos directivos, actualizando cada día cerca de 1.000 registros. El servicio de Telecoming tiene los ojos puestos en el mercado francés, uno de los países que tradicionalmente más ha apostado por España como lugar para hacer negocios.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa