Noticias de empresas

INFOEMPRESA.COM recoge toda la información del mercado español en su nuevo espacio editorial

El servicio web de información empresarial ha presentado recientemente su nuevo espacio editorial Market Insights. Un espacio que nace con la vocación de ofrecer toda la información sobre la actualidad económica y financiera del mercado español.

Infoempresa.com quiere consolidar su posicionamiento como fuente de información para los profesionales nacionales e internacionales con interés por nuestro tejido empresarial.

El objetivo principal de Market Insights es presentar, a través del análisis de los datos y la información, todas las claves actuales del ecosistema empresarial español con el fin de reducir el riesgo antes de cerrar cualquier acuerdo comercial. Market Insights recogerá artículos sobre lo más relevante del mercado y las sociedades españolas: regulación, macroeconomía, finanzas, perspectivas de futuro, relaciones internacionales... para ofrecer una visión de contexto completa y actualizada a los profesionales del mundo de los negocios. Aleksandra Rutyna, Head of Open Data Intelligence de Infoempresa ha recalcado que "Queremos hacer de nuestro espacio editorial una fuente de contenido relevante para continuar promoviendo la responsabilidad en la toma de decisiones y el consumo de información financiera en España". Para conocer más sobre el portal accede a Market insights

Contacto

Rocio Bienert
rbienert(@)infoempresa.com

Tfno. 91 112 02 32
www.infoempresa.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa