Noticias de empresas Autres  •  Santé - médical - pharmaceutique

Impress elige a la agencia de comunicación Gen-G para apoyar su desarrollo en Francia

La primera start-up europea, líder en ortodoncia invisible, ha confiado la gestión de sus relaciones con la prensa a Gen-G.

La primera start-up europea, líder en ortodoncia invisible, ha confiado la gestión de sus relaciones con la prensa a Gen-G, una agencia de consultoría especializada en estrategias de influencia de 360º, para que le ayude en su desarrollo en Francia.

De hecho, tras haber abierto más de 100 clínicas en nueve países, la start-up española quiere conquistar el mercado francés de aquí a 2022. Ya se han abierto seis clínicas en Francia: en Cannes, Marsella, Montpellier, Niza y dos en París.

Nacida en Barcelona en 2019 con el objetivo de cuidar y mejorar la sonrisa de los pacientes sin perder de vista su salud bucodental, Impress es la única empresa especializada en ortodoncia invisible que cuenta con un equipo propio de ortodoncistas profesionales que trabajan con la última tecnología médica para valorar y poder tratar todo tipo de casos, y ofrecer a los pacientes un proceso de seguimiento online para reducir el número de visitas a la clínica sin perder de vista el enfoque profesional y personalizado.

La misión de Gen-G es dar a conocer su actividad a nivel nacional y regional a través de campañas de influencia, trabajando directamente con el responsable de comunicación de Impress, Yago Grela. Fundada en 2012 por Laurence Gabriel y Patricia Attar, Gen-G pretende "hacer brillar a los actores que reinventan el mundo del mañana, dejando una huella duradera y positiva". Para ello, Gen-G cuenta con un equipo de una veintena de empleados, antiguos periodistas o políticos, abogados, expertos en marca personal, digital, comunicación de crisis, relaciones con la prensa, etc.

Un equipo versátil y complementario, que permite a Gen-G estar a gusto con diversas y variadas misiones, como la comunicación de crisis, los asuntos públicos, la e-Influencia, la gestión de los medios sociales, las finanzas, la tecnología o las relaciones con los medios. Además, la integración en numerosas redes de socios, como Life, Station F, Partech, Agoranov o Ionis, permite a Gen-G estar en el centro del ecosistema de los agentes del cambio.

Contacto Agencia de comunicación « Gen-G »
Eve Gimenez (trilingüe inglés, español, francés)
eve.gimenez(@)gen-g.com
630 60 66 52

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa