Noticias de empresas  •  La Cámara Energies renouvelables - Développement durable - Environnement  •  Tourisme - Loisir - Culture

II Encuentro Internacional ‘SOSTENIBILIDAD EN CIUDADES Y TURISMO 5.0

Connect Clean y Distrito Digital unen fuerzas en la organización del II encuentro internacional

Connect Clean y Distrito Digital unen fuerzas en la organización del II encuentro internacional

 

Tras el éxito del primer foro organizado en el 2021, con más de 600 seguidores online, 120 proyectos presentados por las instituciones públicas, 468 reuniones B2B (presencial y online)

La PLATAFORMA DE SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN CONNECTCLEAN vuelve en colaboración con el hub DISTRITO DIGITAL COMUNITAT VALENCIANA Y LA CÁMARA FRANCO ESPAÑOLA  para la organización conjunta del Segundo Encuentro Internacional ‘SOSTENIBILIDAD EN CIUDADES Y TURISMO 5.0’, que se desarrollará en formato híbrido –presencial y online- en las dependencias del complejo tecnológico en ALICANTE los días 15, 16 Y 17 DE JUNIO.

Connect Clean es una plataforma online de networking y servicios en la que se agrupan los actores internacionales (empresas e instituciones) relacionados a la Innovación, la Ecología y la Sostenibilidad. Este portal está destinado a empresas con negocios sostenibles o a empresas que están en camino a convertirse en una eco empresa.

La labor de Connect Clean es facilitar la puesta en relación de las empresas y los proyectos orientados hacia la transformación sostenible. Su campo de acción comprende sectores de actividad referenciados como las energías renovables, el tratamiento de residuos, la agricultura sostenible, el reciclaje, la movilidad, la optimización de los recursos, la digitalización al servicio de la economía circular, entre otros.

Dentro del calendario de actividades previstas para este 2022, se ha programado el segundo encuentro internacional “Sostenibilidad en ciudades y turismo 5.0” los días 15, 16 y  17 de junio.

A este evento que tiene como objetivo “generar la oportunidad de reunir a actores públicos y privados dotados con una visión sistémica de la ciudad del mañana, inspirarse con las mejores iniciativas y proyectarse en el futuro de la transformación urbana”, vuelven la Cámara Franco Española, empresas como Agbar, ENVAC, Iberdrola o Siemens  que refuerzan con su participación su orientación hacia la sostenibilidad.

Este 2022 el encuentro contará con representantes de España, Francia, México, Bélgica, Colombia, Egipto, Portugal, Finlandia, Austria entre otros.

En el corazón del debate los territorios y el turismo sostenible enmarcados bajo el paraguas de 8 retos. Este año se incorporan 6 mesas redondas mediadas por expertos en temas relevantes como el urbanismo, patrimonio, economía circular, turismo, entre otros y startups cuentan con un día entero del evento para la promoción y presentación de sus proyectos.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa