Ressources Humaines  •  Noticias de empresas

Human & Work propietaria de Stimulus, consolida su estrategia de crecimiento con la adquisición de Talentis, referente en el coaching profesional

La llegada de Talentis a Human & Work permite al grupo consolidarse aún más en el mercado del coaching,

  • Human & Work, grupo de consultoría de RRHH líder en Europa, y al que pertenece Stimulus, anuncia la adquisición de Talentis , empresa experta en coaching profesional y desarrollo de liderazgo.
  • La llegada al grupo del equipo de Talentis, reforzará el trabajo de todas las empresas del grupo, entre ellas de Stimulus, al enriquecer su abanico de soluciones y programas.
  • La llegada de Talentis también contribuye a aumentar la presencia de Human & Work a nivel internacional, gracias a su equipo de 150 coaches ejecutivos presente en 27 países.

Esta fusión tiene como objetivo ofrecer a los clientes una oferta completa y consistente para todos los talentos, gerentes y ejecutivos y ayudar a todas las empresas del grupo, entre las que se encuentra Stimulus, a mejorar su oferta de servicios y soluciones.

Talentis fue creada en 2003 por Valérie Rocoplan. Líder en el campo del coaching ejecutivo y desarrollo de liderazgo, ha sido socio de grandes organizaciones durante 20 años. La empresa construye y despliega programas de desarrollo de liderazgo a gran escala mediante la combinación de varios métodos de coaching (coaching individual, coaching de equipo, coaching organizacional, etc.) y diseña todos sus programas a la medida, tomando en consideración los desafíos empresariales y humanos de las organizaciones y definiendo un camino de desarrollo asociado a objetivos específicos.

La llegada de Talentis a Human & Work permite al grupo consolidarse aún más en el mercado del coaching, que experimenta un crecimiento excepcional desde hace varios años y que ha sufrido cambios radicales que han trasformado la forma en la que se despliegan los programas de coaching. Gracias al espíritu innovador de Talentis y a sus ofertas adaptadas a las nuevas expectativas de los clientes, el grupo Human & Work amplía su abanico de conocimientos, en línea con las necesidades de clientes y directivos hacia una mayor agilidad, sencillez y fuerte orientación a resultados.

Con esta adquisición, tanto Human & Work como todas las empresas que se integran en el Grupo, fortalecen su posición en el mercado gracias a ofrecer una oferta premium de coaching remoto Click & Coach implementada por Talentis a la que pueden unirse el resto de soluciones y plataformas que desarrolla, por ejemplo Stimulus en diferentes países de Europa.

 

David Mahé, presidente y fundador de Human & Work comenta: " Estoy muy satisfecho con la llegada de Talentis a Human & Work junto con nuestras otras marcas: Stimulus especializada en salud psicológica en el trabajo, Équilibres, dedicada a la inclusión en el trabajo y Nexmove, un jugador en consultoría de estrategia de carrera. La oferta premium de Talentis está perfectamente en línea con la experiencia del grupo y nos permitirá implementar programas a largo plazo con jugadores estratégicos. También estoy encantado con la llegada de Valérie Rocoplan a nuestro colegio de socios».

 

 

 

 

Acerca de Stimulus:

Creada en 1989, Stimulus es la consultora europea líder en gestión de los riesgos psicosociales en el trabajo. Promovemos la salud mental en la empresa, ayudando a nuestros clientes a construir entornos de trabajo productivos, pero también sostenibles y alineados con los estándares de salud en esta materia. Implantamos modelos de gestión, evaluación y seguimiento, desarrollamos planes de mejora e investigamos aspectos de carácter psicosocial. También formamos y entrenamos, tanto para la gestión técnica como para el desarrollo de habilidades personales, y planteamos soluciones de asistencia y acompañamiento psicológico. Queremos que el trabajo se convierta en un elemento esencial para lograr el bienestar individual y colectivo en las organizaciones.

Stimulus forma parte del grupo Human & Work y es miembro del EAEF (Employee Assistance European Forum).

Más información en: www.stimulus-consultoria.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa