Noticias de empresas

Grupo Robert Walters, nuevo patrocinador de la extremeña Paula Josemaría

El Grupo Robert Walters apoyará durante la temporada 2023 la prometedora carrera profesional de la jugadora de pádel Paula Josemaría.

Como parte de la apuesta global por el talento, el liderazgo y el deporte, el Grupo Robert Walters acompaña esta temporada a Paula Josemaría, deportista profesional de pádel que representa a la perfección los valores compartidos de liderazgo, esfuerzo, motivación y espíritu de equipo.

La progresión deportiva de Paula demuestra su determinación e implicación desde bien joven. En 2016 comenzó a despuntar en el mundo del pádel proclamándose Campeona de Extremadura, su tierra natal. Hoy ya cosecha 17 títulos a sus espaldas y ha conseguido sumar a su carrera deportiva ser la número 1 del World Padel Tour, el circuito profesional de referencia a nivel mundial.

 

La extremeña, junto a su actual pareja deportiva Ariana Sánchez, ha cerrado una temporada 2022 espectacular en la que han disputado 18 finales, un asombroso récord que ninguna otra pareja de pádel masculino ni femenino había conseguido nunca antes.

 

En esta temporada 2023, el Grupo Robert Walters acompañará a esta prometedora deportista en todos sus nuevos logros. La imagen de la marca está presente en la camiseta que Paula vestirá en cada uno de sus partidos, con lo que el Grupo refuerza su compromiso y apoyo en la carrera profesional de Paula como deportista de élite.

La importancia del deporte para la compañía

Este acuerdo, parte de la apuesta global del Grupo por el talento, el liderazgo y el deporte, se suma al patrocinio de torneos de pádel y golf amateur en España, al acompañamiento de jóvenes deportistas en Japón, o al patrocinio por parte de Robert Walters Nueva Zelanda de la selección nacional de rugby.

Por su parte, Marco Laveda, CEO del Grupo Robert Walters en Sur de Europa y Latinoamérica, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado:

“Las marcas Robert Walters y Walters People comparten con Paula el liderazgo, el espíritu de mejora y el fair play propios de un deporte tan noble como el pádel. Estamos orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo de patrocinio en España con una deportista de tan alto nivel como Paula, a quien deseamos muchos éxitos en esta temporada”.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa