Noticias de empresas  •  Nuevos socios

GRUPO ABBSOLUTE

Agencia especializada en acciones de comunicación y marketing sorprendente

"Lo que no se espera no se olvida" es el lema que define la filosofía de Grupo Abbsolute, agencia especializada en llevar a cabo la conceptualización, diseño y producción de Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel global. Un eslogan que todos los miembros del equipo toman como propio, interiorizándolo y tomándolo como su principal motivación en cada acción, y por supuesto en el día a día de la empresa.

Esta agencia con sede Sevilla y delegaciones en Madrid y Valencia realizaba su primera acción de comunicación y marketing hace ya 13 años. "Fuimos los primeros sorprendidos, pero no los únicos. Descubrimos que "sorprender" era el verdadero sentido de comunicar. Y así ocurre una y otra vez, cada vez que la inspiración empieza a tomar forma y se transforma en un impulso que acaba por contagiarnos, a nosotros y a los que nos quieren acompañar, alcanzando su mayor dimensión cuando esas ideas cumplen los objetivos del cliente" explican al describir el significado de su claim.

Está compuesta por un equipo emprendedor, cualificado y multidisciplinar con la capacidad de abordar nuevos retos de diferentes tipologías entre sí, incorporando un valor añadido: el componente sorprendente que el cliente no espera y que lo convierte inmediatamente en inolvidable.
Cada una de las acciones llevadas a cabo a nivel regional, nacional e internacional, están basadas en un concepto creativo previo que posteriormente se aplica al proyecto en cuestión. La tipología de acciones que realizan abarca Marketing Ferial, Eventos, Tematización de Espacios Corporativos, Exposiciones y Museos y Comunicación y Campañas

Contacto

Vanessa Levi
Propulsora de Nuevo Negocio
Tfno 687 56 95 84
vanessa.levi(@)grupoabbsolute.com
www.grupoabbsolute.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa