Nuevos socios

Gran Hotel Domine

Gran Hotel Domine se encuentra en una situación privilegiada en el centro de Bilbao justo en frente del Museo Guggenheim.

Con sus 145 habitaciones y suites climatizadas, algunas de ellas con vistas al Museo, nuestros clientes podrán disfrutar de una relajada estancia en el corazón de Bilbao. Nuestras habitaciones disponen de baños completos con ducha y bañera, zapatillas, albornoces, WIFI gratuito, Smart TV con los principales canales internacionales además de conexiones USB y HDMI.

El desayuno se sirve cada mañana en la última planta del Hotel con vistas espectaculares desde su Terraza al museo y al rio Nervión. También el hotel dispone de una variada oferta culinaria con su restaurante Beltz de alta gastronomía, Le Café para almuerzos y cenas más informales o su elegante Bar 61 dónde se sirven los mejores cocteles y champagne.

El Hotel también dispone de un Fitness Centre y Spa que cuenta con cabinas de masaje, sauna y baño turco sin cargo para los clientes alojados en el Hotel. Nuestro equipo de Recepción y Guest Relations se encuentran disponibles las 24 horas para facilitarle la información que precise tanto de Bilbao como del País Vasco.

Además del Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes o el Museo Marítimo están a menos de 500 metros del Hotel. El ensanche, la Plaza Moyua o el centro histórico con sus famosos bares de pinchos y las mejores boutiques de la ciudad se encuentran a tan sólo unos minutos a pie del Gran Hotel Domine.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa