Noticias de empresas Automobile

Getaround lanza las operaciones Connect en Baleares y Canarias este verano

Ha lanzado un programa de ganancias garantizadas para apoyar a los propietarios de vehículos que quieren iniciar o ampliar su actividad en España

Para responder a las necesidades de movilidad de los viajeros y de los residentes y así ayudar a los propietarios de vehículos a desarrollar su actividad de alquiler en España, Getaround ha lanzado oficialmente sus operaciones de carsharing digital en Baleares y Canarias, haciendo que estos destinos tan populares sean ahora elegibles a la tecnología Getaround Connect.

Al mismo tiempo, Getaround ha lanzado recientemente un programa de ganancias garantizadas para apoyar a los propietarios de vehículos que quieren iniciar o ampliar su actividad en España. La plataforma garantiza hasta 1000€ de ganancias en zonas específicas de España para los meses de julio y agosto combinados para cada propietario que añadiera un coche a la plataforma en una ciudad elegible.

El valor añadido de Getaround Connect para los propietarios de coches

Los propietarios pueden ahora añadir coches equipados con la tecnología Getaround Connect en estas zonas, que son aún más populares durante el verano y donde podemos esperar que la demanda sea extremadamente alta. Esto les ayudará a maximizar sus ganancias y a ampliar su negocio rápidamente, ya que ahorrarán mucho tiempo en temas operativos.

De hecho, los conductores podrán bloquear/desbloquear los coches con su smartphone, mientras que los propietarios recibirán toda la información sobre el registro de entrada y salida en la aplicación, sin tener que reunirse con los conductores para el intercambio de llaves. La información acerca del nivel carburante y el kilometraje se notificará en el contrato de alquiler y, en caso de que sea necesario un ajuste, se hará automáticamente gracias a la tecnología Getaround Connect.

Esto también aportará seguridad adicional a los propietarios, ya que el sistema Getaround Connect viene con un sistema antirrobo, y los perfiles de los conductores son verificados por el equipo de Getaround antes del alquiler para asegurarse de que cumplan con los requisitos de la plataforma.

Experiencia de alquiler sin contacto para el usuario final

Desde el punto de vista del conductor, el servicio Getaround Connect le proporcionará una experiencia totalmente digital, flexible y autónoma. Podrán encontrar, reservar, hacer el inicio de alquiler y desbloquear un coche en menos de 5 minutos, 24/7. Ya no será necesario quedar en persona ni programar una hora de entrega con el propietario.

Una vez que los conductores terminen su alquiler, sólo tendrán que hacer la finalización del alquiler tomando fotos del exterior del coche y bloqueándolo con la app . Finalmente, recibirán el contrato actualizado con todos los detalles de su alquiler.

Getaround se convierte en una de las primeras empresas de carsharing en proponer coches en libre acceso en Baleares y Canarias.

Si estás interesado en alquilar tus coches como propietario, no dudes en ponerte en contacto directamente con nuestro equipo dedicado en la siguiente dirección : entrepreneurs(@)getaround.com

Si estás buscando un coche este verano en Baleares y Canarias, consulta nuestra página web. Las tasas de ocupación ya son altas para el verano en estas zonas, así que no te pierdas la oportunidad de encontrar el coche perfecto.

Acerca de Getaround

Las personas utilizan Getaround para encontrar un coche cercano, que pueden desbloquear con su móvil, y conducir a donde quieran por algunas horas o días. La comunidad Getaround incluye a propietarios particulares y profesionales que comparten sus coches en la plataforma en más de 950 ciudades a través del mundo, y conductores que cuentan con estos coches para satisfacer sus necesidades de movilidad.

Contacto de relaciones públicas de Getaround   

Matthieu Bouchaud
PR & Comms Associate
press-es(@)getaround.com
+33 6 67 64 69 10

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa