Noticias de empresas

GAUTIER - líder europeo en la producción de mobiliario contemporáneo

Gautier está expandiéndose satisfactoriamente, tanto en Francia como en todo el mundo, con un total de 120 tiendas.

Gautier está expandiéndose satisfactoriamente, tanto en Francia como en todo el mundo, con un total de 120 tiendas. Gracias a una gran pasión familiar por el emprendimiento y los nuevos retos, Gautier ha basado su reputación sobre la calidad de sus productos y su experiencia en los dormitorios infantiles. Hoy en día, Gautier es un líder europeo en la producción de mobiliario contemporáneo (salas de estar y comedores, dormitorios adultos, juveniles e infantiles) y un destacado embajador del "Stylish French Living". Gautier se ha hecho un nombre en el mercado del mobiliario gracias al estilo y personalidad de sus muebles, diseñados y fabricados en Francia por un equipo dedicado y apasionado. Por todo ello, estamos encantados en invitarles a unirse a nuestra innovadora red mundial.

Gautier poursuit son développement en France et dans le monde avec 120 magasins.        
Grâce à une passion familiale pour l'entrepreneuriat et les défis, Gautier a également bâti sa réputation sur la qualité de ses produits depuis 1960. Sa culture découle de son expertise dans les chambres d’enfants.        
Gautier est aujourd'hui l'un des principaux fabricants européens de mobilier contemporain (collections Séjours et Salons, Chambres adultes et Enfants…) et un véritable ambassadeur de l’art de vivre à la française.        
A travers les années, Gautier a su se faire un nom par le style et le caractère de son mobilier conçu et fabriqué en France par ses équipes de passionnés.

- LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/gautier-sa/
- Twitter : https://twitter.com/gautierfrance
- Facebook : https://www.facebook.com/Gautier.France/
- Instagram : https://www.instagram.com/gautier_france/

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa