Nuevos socios Supply chain  •  Automobile

GAC Technology

Software diseñado para facilitar y optimizar la gestión de flotas automóviles

GAC Technology es un editor de software diseñado para facilitar y optimizar la gestión de flotas automóviles. Con 15 años de experiencia, el software de gestión de flotas GAC Car Fleet, con más de 375.000 vehículos gestionados en Francia y en Europa, es el líder en el mercado. Apoya a los gestores de 350 empresas y le permite, en una única herramienta, optimizar la gestión y los costes asociados…
Con GAC Car Fleet es beneficiar de numerosas funcionalidades:

  • Una herramienta única que integra automáticamente los datos de sus proveedores (alquileres, tarjetas de carburante, mantenimiento, aseguradoras, etc.) para gestionar su flota fácilmente y de forma eficaz
  • Un cuadro de indicadores personalizable gracias a los indicadores claves disponibles.
  • Módulos de inventarios y de fichas de vehículos que permiten tener una visión global de su parque y de realizar un seguimiento de cada vehículo.
  • Los cálculos automatizados le permiten seguir y analizar sus gastos al detalle para optimizar los costes de su flota ¡Controle su TCO! ¡Y muchas más funciones por descubrir!
  • Una aplicación móvil MyCarFleet destinada a los conductores. Podrán encontrar información sobre su vehículo, enviar datos y documentos (fotos del inventario físico del vehículo, de siniestros, registros de kilometraje, etc.) a su gestor y comunicarse con él a través del sistema de mensajería integrado.

https://www.gac-technology.com/es/

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa