Noticias de empresas Automobile  •  T.I.C. - Informatique

GAC Technology, lider francés de software de gestión de flota automóvil sigue su conquista del internacional y se establece en España

GAC Car Fleet les permite optimizar la gestión y los costos asociados y garantizar la conformidad de su parque con la reglamentación en vigor.

GAC Technology es un editor de software de gestión destinado a facilitar y optimizar la gestión de flotas automóviles, activos inmobiliarios y parques de telecomunicaciones. Fuerte de sus 15 años de existencia, el software de gestión de parque automóvil GAC Car Fleet, con más de 388 000 vehículos gestionados, es la referencia líder en el mercado francés. Acompaña a los gestores de más de 350 empresas con flotas entre 20 y más de 35 000 vehículos. GAC Car Fleet les permite, en una herramienta única, optimizar la gestión y los costos asociados y garantizar la conformidad de su parque con la reglamentación en vigor.

GAC Car Fleet: Para gestionar simplemente y eficazmente su parque automóvil

GAC Car Fleet es una solución informática 100% web que acompaña los gestores de parques automóviles en su cotidiano. Es una herramienta única que integra automáticamente los datos de los proveedores (alquileres, tarjetas de combustibles, mantenimiento, aseguradores, etc.) para gestionar su flota de manera simple y eficaz.

Tiene numerosas funcionalidades:

  • Un cuadro de indicadores personalizable a fin de visualizar en tiempos real los indicadores importantes de su parque.
  • Unos módulos de inventarios y datos de vehículos que permiten obtener una visión conjunto de su flota y guardar un histórico de cada vehículo.
  • Unos cálculos automatizados para seguir y analizar los gastos relacionados con su flota, y así, optimizar los costes (por ejemplo, el TCO).

Otras funcionalidades completan la herramienta: unas campañas de comunicación, la gestión de mantenimientos y siniestros, un sistema de alertas, etc…

Verdadera extensión del software, una aplicación móvil nombrada MyCarFleet está disponible también. Se destina a los conductores y da acceso a toda la información asociada a su vehículo, permitiendo la transmisión de datos y documentos (inventarios, informes de kilometraje…) a su gestor e intercambiar con él, gracias a la mensajería integrada.

GAC Technology a la conquista de España

GAC Technology, persigue, con éxito, su crecimiento y generó en 2021 una cifra de negocio estimada de 6,8 millones de euros, con un crecimiento del 24% en comparación con 2020.

En 2021, son más de 4 500 vehículos que son integrados en más de 10 nuevos países (Alemania, Inglaterra, Austria, Grecia, etc.).

« Fue un año 2021 intenso en términos de volumen de actividad y de proyectos. Somos optimistas en cuanto a las perspectivas de desarrollo desde 2022, a través de una nueva estrategia a 5 años. El internacional hace parte de nuestros ejes prioritarios. » explica Matthieu Echalier, Presidente Director General de GAC Technology.

Así, el desarrollo internacional sigue a través de la creación y estructuración de un sector dedicado. Está compuesto por Noémie Mari, Business Developer en GAC Technology. Establecida en Madrid desde 2021, está encargada del desarrollo de GAC Car Fleet en el mercado español.

La extensión de GAC Technology se traduce también por el encuentro de numerosos actores del sector en el mercado español (telemática, arrendadores, aseguradores, etc.). Por esto, la empresa se ha unido a l’AEGFA y al club de negocios de la Cámara de comercio español. Por esta ocasión, numerosas participaciones a sus eventos son previstos durante el año.

13 000 vehículos gestionados al internacional en el software GAC Car Fleet

Contacto

Noémie MARI
Business Developer
Tel.: +34613129941 Ç
nmari@gac-technology.com
www.gac-technology.com/es/

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa