Noticias de empresas

Fnac abrirá en primavera su primera tienda en castellón

Fnac Salera estará situada en la zona principal del Centro Comercial Salera, el primer gran centro comercial de la provincia. Con esta apertura, la marca contará con 39 establecimientos físicos, el quinto en la Comunidad Valenciana.

Madrid, 27 de enero de 2020. Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abrirá esta primavera su primera tienda en Castellón, la quinta en la Comunidad Valenciana junto con Fnac San Agustín, Fnac Estación AVE-Joaquín Sorolla y Fnac Bonaire (las tres en Valencia) y Fnac Alicante.

Fnac Salera estará ubicada en el Centro Comercial Salera, el primer gran centro comercial de la provincia, construido en 2006, y que está viviendo un gran proceso de remodelación, en el que la presencia de Fnac será uno de los principales alicientes.

La tienda, cuya apertura está prevista a principios del mes de abril, tendrá una superficie de 1000 metros cuadrados y ofrecerá más de 20 puestos de trabajo cuyo proceso de selección acaba de ser abierto por la compañía.

El espacio de Fnac Salera albergará las categorías principales de la marca y, mediante su estrategia One Channel, pondrá a disposición de sus clientes los más de 4 millones de referencias que conforman su catálogo.

 

El Centro Comercial Salera está construido sobre un área de 203.000m² con más 150 locales comerciales y 3500 plazas de parking gratuito. Actualmente cuenta con grandes marcas de moda como Zara, Springfield, H&M, Mango, Primark, entre muchas otras, de decoración como IKEA, restaurantes, cines y servicios. Próximamente, tras la remodelación, abrirán tiendas como Levi’s, Benetton, Foot Locker y Fnac.

Con la apertura de este establecimiento, Fnac España contará con 39 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es. Este anuncio forma parte del plan de expansión de la compañía.

 

Acerca de Fnac

 

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 780 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Marruecos, Túnez, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.475 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 38 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (9), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona, Granada y Palma de Mallorca. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.

 

Contacto

Fnac España / Ana Bolívar prensa(@)es.fnac.com / 91 768 91 73                 

Atrevia / Isabel Martínez  imartinez(@)atrevia.com / Lores Serrano lserrano(@)atrevia.com 91 564 07 25

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa