Noticias de empresas  •  Nuevos socios

FLOT, su solución logística!

Somos especialistas del transporte Terrestre, Marítimo, y Aéreo. Organizamos y coordinamos sus operaciones de transporte poniendo a su servicio nuestro saber hacer, nuestra experiencia y nuestra pasión por el trabajo

En España, Europa y en el Mundo, le ofrecemos satisfacer sus necesidades con un trabajo bien hecho y con la mejor relación calidad-precio. Gracias a nuestra red de agentes situados en el Mundo, disponemos de una red mundial potente que nos permite responder a cualquier solicitud.

FLOT España, especialista para el Magreb

Nuestra oficina situada en Casablanca en Marruecos nos aporta una presencia local.

Trámites de aduana: FLOT España le acompaña

Flot España le acompaña para los trámites de aduana import y export. Le damos nuestros consejos con un objetivo: favorecer la fluidez de sus envíos.

¿Sus obligaciones cambian? ¡Flot España se adapta!

Flot España es una empresa centrada en las personas, privilegiamos la proximidad y la escucha con nuestros clientes para ofrecerle un servicio de alta calidad.

Sus obligaciones de planificación evolucionan, su itinerario o sus destinatarios cambian, nuestros equipos le acompañan frente a cualquier situación imprevista.

Con Flot España, un agente dedicado a cada cliente asegura el seguimiento de sus envíos. Le podemos informar precisamente sobre la situación de su mercancía.

Nuestra prioridad es gestionar de la mejor manera posible sus intereses ofreciéndole confort, tranquilidad y ahorro de tiempo en un entorno de confianza y profesionalismo.

Elijan Flot España, su colaborador en el Transporte

Sylvain Barraud

Tfno. 678 35 21 21  -  963 11 42 94

sylvain(@)flotespana.com

https://flotfrance.fr/

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa