Noticias de empresas

Factorhy Avocats, Abogados especializados en Derecho Laboral

Factorhy Avocats es un bufete de 50 abogados especializados en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Factorhy Avocats cuenta con un departamento internacional que se encarga de manera específica de aquellas empresas españolas que desarrollan total o parciamente su actividad en Francia.

El bufete que se sitúa en París presta asesoramiento a empresas de cualquier tamaño (desde pequeñas o medianas a multinacionales) y que pertenecen a distintos sectores de la actividad empresarial (logística, textil, agroalimentaria, hostelería, etc.).

Los abogados del bufete Factorhy Avocats aconsejan a clientes en temas de derecho laboral tanto individual (redacción o modificación de contratos de trabajo, despidos, situaciones pre-contenciosas, etc.) como colectivo (redacción de convenios colectivos, reestructuraciones, gestión de huelgas, organización de la duración del trabajo, etc.).

Además de ofrecer asesoramiento, el bufete representa a empresas ante los tribunales laborales en todo el territorio francés.

El gabinete fue elegido segundo mejor bufete francés de derecho laboral según diversos organismos como la revista Le point y el portal especializado Le monde du Droit, entre otros.

Factorhy Avocats se distingue por su celeridad de respuesta y por el carácter específico, técnico y concreto de sus asesoramientos.

 

No dude en contactar a Christophe Leite Da Silva, su abogado especialista en el ámbito franco-español, para cualquier petición o duda que se le plantee o para recibir información sobre las distintas modalidades posibles de intervención.

+33 6 30 94 99 69
c.leitedasilva@factorhy.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa