Nuevos socios

Expense Reduction Analysts, líder en optimización de costes y procesos

Le permitimos ver las cosas con una perspectiva distinta y hacemos que las mejoras ocurran de verdad

Fundada en 1992, ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades públicas. Presente en más de 25 países y con más de 650 consultores, ERA proporciona un amplio conocimiento a una gran variedad de industrias en más de 40 categorías de gasto como logística, packaging, facilities, servicios profesionales y bancarios, seguros, suministros energéticos (gas/electricidad), telecomunicaciones o tecnologías de la información, entre otras.

La mayor parte de nuestro trabajo se realiza fuera del entorno de su oficina. Nuestros procesos, recursos y sistemas aseguran un impacto mínimo en sus recursos internos. Además, supervisamos el funcionamiento de los proveedores durante un período de tiempo de acuerdo con el contrato de suministro para garantizar que todos los ahorros se lleven a cabo, se mantengan e incluso se mejoren con el tiempo. A lo largo del proceso, colaboramos con usted de forma totalmente transparente, lo que le permite tener el control de todos los aspectos clave del acuerdo.

Trabajamos a éxito, por lo que asumimos en todo momento el peso financiero del proyecto, pues si no conseguimos ahorros no percibimos honorarios de nuestros clientes. Le permitimos ver las cosas con una perspectiva distinta y hacemos que las mejoras ocurran de verdad. 

No espere y conozca más sobre nosotros en www.expensereduction.com

Contacto

Daniel Sánchez Latorre
Tfno. 607 201 915
dsanchezlatorre@expensereduction.com
www. expensereduction.com

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa