Noticias de empresas Autres

Exec Avenue refuerza su presencia en el mercado español con el nombramiento de Salvador Torres como Director de la oficina de Madrid

Cuatro años después de su incorporación al equipo de socios de Exec Avenue, Salvador Torres ha sido nombrado Director de la oficina Madrid, con el objetivo de apoyar el crecimiento del negocio en España y pasará a formar parte del Consejo de Administración de la firma

Salvador es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene un programa en Dirección General por IESE (Universidad de Navarra) y está certificado en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A). Comenzó su carrera profesional en la división de consultoría de Accenture (antes Arthur Andersen). Cuatro años
más tarde, se incorporó al Gran Círculo de Madrid, filial de Caja Madrid, como Director Económico y Administrativo.

Posteriormente, se incorporó al Grupo Unión-Fenosa como Director de Recursos Humanos de sus empresas de consultoría (Norsistemas, Norconsult y UF-ACEX) y después se integró en la división de Ingeniería, Consultoría y Construcción del Grupo Iberdrola (Iberinco), haciéndose cargo cuatro años después de la Dirección General de Organización y Recursos Humanos del Grupo.

También ha formado parte del equipo directivo del Grupo Santander donde ha ocupado las posiciones de Director de Recursos Humanos de Isban, Consejero Delegado de Santander Global Facilities (SGF), Director de Inmuebles y Servicios y Director Corporativo de Tecnología y Operaciones para Europa y Asia-Pacífico.

Tiene experiencia en una amplia gama de sectores, tales como los servicios financieros, tecnología, servicios profesionales, energía, construcción e infraestructuras. Jean-Michel Jamet, socio responsable del desarrollo internacional de Exec Avenue, declara: "Estamos plenamente convencidos de que Salvador contribuirá a la aceleración del crecimiento de nuestra firma tanto en el mercado español como en el mercado internacional.”

"Estoy encantado con este nombramiento tras cuatro años en Exec Avenue. Nuestro negocio está creciendo mucho en España y reforzaremos nuestro equipo en Madrid para acelerar aún más nuestro desarrollo", dice Salvador Torres.

Sobre Exec Avenue:

Contar con el equipo directivo adecuado y contrastar periódicamente la eficacia de la gestión es un requisito esencial para el éxito de las empresas que quieren tener impacto a largo plazo. Basándose en esta convicción, Exec Avenue está contribuyendo a que los equipos directivos sean una palanca de rendimiento y éxito en cada una de las etapas clave de la vida de una empresa: - Crecimiento - Transformación - Crisis – Sucesión, gracias a una oferta de servicios de consultoría que combina los de Executive Search, Leadership Consulting, Board Services e Interim Management.
Exec Avenue es una empresa con sede en París, pero con cultura y presencia internacional, cuenta con oficinas en París, Londres, Madrid, Frankfurt, Casablanca, San Francisco, Tokio y Singapur. Trabajamos tanto para grandes grupos como para fondos de inversión o compañías familiares de diferentes sectores: Tecnología, Digital, Salud, Industria, Construcción, Ingeniería, Consumo, Distribución, Servicios financieros, Capital riesgo, Servicios profesionales. Leaders matter. Impact matters. You matter. Exec Avenue es miembro de la AESC.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa