Noticias de empresas

ESCP Business School recibe el Gold Award de la EFMD

Ha ganado con su case study: ATOS & ESCP BUSINESS SCHOOL CO-CREATE A PIONEERING ACADEMY FOR SERVICE DELIVERY MANAGERS.

Los Excellence in Practice Awards (EiP) de la EFMD reconocen a nivel mundial los programas de alto impacto desarrollados en partnership entre escuelas de negocios y empresas en el ámbito del talento y de la organización.En años anteriores, instituciones tan prestigiosas como London Business School, IMD o Harvard Business Publishing han obtenido este reconocimiento.

Entre febrero de 2016 y junio de 2022, más de 1000 profesionales de Atos procedentes de 42 países y 5 continentes se han matriculado en este programa de ESCP  y hasta la fecha, cerca de 800 han conseguido la "certificación" de ESCP Business School.


El premio destaca el impacto de nuestro programa y su ROI,  a través de  analíticas de acuerdo a diferentes indicadores.

Se trata de un magnífico reconocimiento para todo el equipo de Executive Education y para la metodología "custom blended" que han venido aplicando de manera muy innovadora con universidades corporativas en los últimos años. Además, este premio aporta legitimidad a sus stakeholders internos y externos además de una amplia visibilidad para ESCP ExEd en todos los eventos de la EFMD.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa