Noticias de empresas

DENTONS: Nueva guía sobre oportunidades de inversión en proyectos de energías renovables en Europa

Esta guía ofrece información práctica sobre las expectativas de los proyectos de energías renovables de 16 jurisdicciones en Europa y Asia Central que tienen o bien una industria de energías renovables activa o un potencial significativo para empresas que invierten en energías renovables.

En Europa se ha producido un aumento de las energías renovables durante la última década, y el sector continúa creciendo. Las prioridades para la expansión de las energías renovables llevadas a cabo en el marco político de la energía de la Unión Europea  están estableciendo los objetivos nacionales correspondientes para los Estados miembros de la Unión Europea y genera un impacto en los países vecinos de Europa y Asia Central.

A pesar de que las estructuras normativas y comerciales de los mercados nacionales a menudo difieren sustancialmente, los gobiernos y los reguladores  tienen que abordar muchas veces los mismos asuntos. Las políticas nacionales y la legislación siguen evolucionando.  Para aquellos que desarrollan e invierten en energías renovables, el éxito comercial depende en gran medida de entender las tendencias actuales y prever las futuras, detectar las oportunidades según vayan surgiendo, minimizando el riesgo y en poner en marcha un modelo de negocio ágil que sea capaz de sobrevivir posibles incertidumbres y choques.

Descargar nuestra guía” Invertir en proyectos de energías renovables en Europa”. Ofrece información práctica sobre las expectativas de los proyectos de energías renovables de 16 jurisdicciones en Europa y Asia Central que tienen o bien una industria de energías renovables activa o un potencial significativo para empresas que invierten en energías renovables. En cada caso, lo que tenemos en cuenta es el contexto general y el potencial intrínseco para el desarrollo de proyectos de energías renovables, los factores que impulsan a la industria, y los límites y riesgos a los que se enfrentan los inversores.

Dentons publica esta guía en colaboración con Bloomberg New Energy Finance

Contacto

Lola Palomares
Marketing Assistant
Tfno. 91 43 22 920
lola.palomares(@)dentons.com
www.dentons.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa