Noticias de empresas

Crystal adquiere la sociedad de gestión WiseAM y el asesor en gestión privada 3AO Patrimoine

Crystal Finance anuncia que Crystal Holding ha culminado la adquisición de la sociedad de gestión WiseAM.

Crystal Finance anuncia que Crystal Holding, actor principal francés del asesoramiento en materia de inversión y de gestión de patrimonio, ha culminado la adquisición de la sociedad de gestión WiseAM.

WiseAM gestiona actualmente 750 millones de euros. En adelante, WiseAM será propiedad de Crystal Holding y ofrecerá a sus entidades una amplia gama de soluciones de inversión, mandatos de gestión e inversiones inmobiliarias.

Además, la sociedad está registrada ante la Securities and Exchange Commission (SEC), singularidad que le permite ofrecer soluciones a particulares que presenten indicios de americanidad.

Bruno Narchal, fundador y presidente de Crystal Holding se muestra orgulloso de «dar la bienvenida a WiseAM y sus talentos al Grupo para reforzar su liderazgo en la gestión privada y ofrecer soluciones con alto valor añadido. Vamos a ganar en flexibilidad y en agilidad para nuestros clientes franceses e internacionales, así como para los clientes de nuestros socios».

Por otra parte, el asesor en gestión privada 3AO Patrimoine se dispone a iniciar una nueva fase de su desarrollo junto al grupo Crystal y su «Projet Victoire», que agrupa CGP (del francés Conseillers en Gestion de Patrimoine, Asesores en Gestión de Patrimonio) especializados en la gestión privada.

Con una gestión de cerca de 500 millones de euros, 3AO Patrimoine ofrece soluciones de gestión patrimonial (inversiones financieras e inmobiliarias) a clientes privados nacionales o expatriados, directivos de empresas y profesionales liberales.

Benoist Lombard, director general delegado de Crystal Holding y presidente de Victoire, señala que «este acercamiento confirma nuestra capacidad de atracción de los protagonistas más destacados del sector».

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa