Noticias de empresas

Cristina Ballester Directora General de Air Liquide actividad industrial en España y Portugal

Air Liquide, líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud ha nombrado a Cristina Ballester Directora General de la actividad industrial de Air Liquide para la península ibérica.

Cristina Ballester cuenta con un amplio conocimiento del sector industrial que ha desarrollado en Air Liquide, compañía a la que pertenece desde hace más de 20 años. Durante su carrera, ha ocupado diferentes puestos de creciente responsabilidad entre los que destacan el de Directora Comercial para el Grupo de la actividad de ingeniería Air Liquide Engineering a nivel internacional, con base en Francia, o su último cargo como Directora de Grandes Industrias en la península ibérica.

u know-how de la actividad industrial, conocimiento de las necesidades de los clientes en cada mercado, experiencia internacional y visión de Grupo, proporcionan a Cristina Ballester una sólida base para reforzar la posición de liderazgo de Air Liquide en España y Portugal.

En este sentido, Cristina Ballester afirma "Seguiremos trabajando para reforzar nuestra posición de liderazgo con un crecimiento sostenible. Un liderazgo obtenido gracias a la relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la innovación, en la fiabilidad y la competitividad de nuestros productos y servicio".

Cristina Ballester es Licenciada en Ciencias Químicas, bajo la especialidad de Ingeniería, por la Universidad de Granada y habla castellano, inglés y francés.

 

Contacto

Elena de Altolaguirre Bèfre
Tfno. 91 502 96 96
elena.dealtolaguirre@airliquide.com

Eugenia Llorca
Tfno. 91 556 01 54
eugenia.llorca@edelman.com

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa