Noticias de empresas Autres

Cómo expandir fácilmente tu negocio en España

Atrae el mejor talento en España para tu empresa

¿Estás pensando en expandir tu negocio internacionalmente? Es probable que hayas reflexionado acerca de cómo contar con profesionales que residen en el extranjero podría afectar positivamente a tu empresa. El talento se encuentra repartido por el mundo. Atraerlo y retenerlo de forma sencilla es posible; es tan fácil como hacerlo de la mano de un equipo experto.

Atrae el mejor talento en España para tu empresa

Un Employer of Record, o EOR, es una compañía especialista en gestionar todo el proceso administrativo relacionado con la contratación de un empleado. Por lo tanto, un Employer of Record puede servir de mucha ayuda para empresas que busquen atraer talento en España, pero que no quieran lidiar con la burocracia que supone establecerse en nuestro país ni con unas leyes y regulaciones locales cambiantes y potencialmente complicadas de entender para compañías no españolas.

En cuanto a los servicios que lleva a cabo un Employer of Record, destacan el pago de la nómina, la aplicación de impuestos, el pago a la Seguridad Social, el asesoramiento laboral… En definitiva, todas las obligaciones administrativas relacionadas con los empleados. Mientras tanto, la compañía para la que realmente se desempeña el trabajador en cuestión continúa supervisando y dirigiendo sus labores. Y ahorrando tiempo y dinero.

New Tandem, expertos y pioneros en servicios de EOR

Suena bien, ¿verdad? Si te estás planteando buscar en nuestro país el talento que necesitas para tu empresa, ya esté ubicada en Francia o en cualquier otro lugar, te invitamos a que nos conozcas. New Tandem es una empresa pionera en proporcionar servicios de EOR en España. Somos partners de numerosas compañías extranjeras, desde PyMEs hasta multinacionales. Nuestra experiencia y un espíritu de constante renovación son nuestras mejores bazas. Si quieres más información, sin compromiso alguno para ti, contacta con nosotros: newtandem(@)newtandem.com o entra en www.newtandem.com/en/employer-of-record-spain

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa