Noticias de empresas Autres
COMDATA recibe el trofeo "Top diversity company"
Este reconocimiento le acredita como una de las Empresas Españolas TOP con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión
Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha sido reconocido como una de las Empresas Españolas TOP con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión, haciéndosele entrega del trofeo “Top Diversity Company” que lo acredita.
"Estamos muy orgullosos de que se valoren los esfuerzos que estamos realizando en Comdata en materia de Diversidad e Inclusión porque ambos son dos términos fundamentales en mi estrategia de liderazgo de equipos”, dice Esmeralda Mingo, CEO de Comdata España y Latam. “Por tanto, quiero compartir este reconocimiento con los 20.000 empleados de mi región que, día a día, nos proporcionan nuevas formas de pensar y aportan perspectivas únicas, que nos hacen ser mejores"
En el marco de FactorW Diversity Summit 2021, el mayor congreso profesional y evento de referencia en materia de Diversidad, Inclusión y Equidad, que se celebró ayer en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, se entregaron los certificados y se presentó la sexta edición del Informe VariableD 22: el estudio más completo, prestigioso y con mayor reconocimiento empresarial en este ámbito. “Estas ‘TOP Diversity Company’ son el mejor ejemplo de que impulsar el valor de la diferencia a través de la gestión de la Diversidad mejora la cuenta de resultados y compromete al capital humano”, indica Vicente Marcos, Director General de INTRAMA (organizadores del acto).
En Comdata se apuesta por equipos de trabajo multidisciplinares y diversos que proporcionan mayor innovación y creatividad en la toma de decisiones y la resolución de problemas. También permite el acceso a nuevos talentos y se ha visto un aumento en la motivación de los equipos, mejorándose el ambiente de trabajo y el clima laboral.
“Nuestro objetivo es fortalecer la inclusión apoyando la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo, sin dejarnos intimidar por el desafío de nuestra presencia geográfica global, porque sabemos que una fuerza laboral más diversa es más fuerte y enriquece no solo a la compañía, sino también a nuestros clientes”, concluye José Luis Arenas, HR Corporate Director de Comdata España y Latam.
Sobre Comdata
Comdata es un proveedor mundial de servicios innovadores para la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos. Hemos estado ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes desde 1987. Combinamos la experiencia internacional con un fuerte conocimiento de los mercados locales, nuestro equipo de más de 50.000 empleados trabaja en 30 idiomas a lo largo de 4 continentes y 21 países.
Nos centramos en las oportunidades y necesidades de cada sector y ofrecemos una gama completa de servicios, desde la externalización de las interacciones y procesos de los clientes, hasta la consultoría de experiencia de cliente, todo ello gracias a una mezcla inteligente de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata cuenta con más de 670 clientes, incluidas algunas de las mayores empresas de los sectores de telecomunicaciones, energía, banca, automoción y movilidad, comercio minorista y comercio electrónico. En 2021, ha sido nombrado líder en el ranking europeo de experiencia de cliente e innovación por Everest Group y Nelson Hall.
En España, cuenta con 10 contact centers omnicanales, siendo los de Barcelona y Málaga, además, hubs multilingües.
Contacto de prensa:
Matices de Marketing
Montse Bonastre | +34 667 036 739 | montse.bonastre(@)matices.es
Contacto Comercial:
Comdata
Pedro Rodríguez Swanson | pedro.rodriguez(@)comdatagroup.com