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Comdata lanza el proyecto “Generaciones”

Englobado dentro del concepto ‘Comdatability’, Comdata arranca una importante iniciativa social llamada “Generaciones”.

  • Englobado dentro del concepto ‘Comdatability’, Comdata arranca una importante iniciativa social llamada “Generaciones”.
  • Un proyecto focalizado en ofrecer una experiencia de cliente diferenciadora, adaptada a las necesidades de grupos sociales aislados y personas vulnerables, empleando técnicas de atención especializadas.

 

Comdata, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de interacción con clientes, ha puesto en marcha el proyecto “Generaciones” con el objetivo de adaptar su modelo operativo y sus servicios a las necesidades reales de los diferentes públicos, con gestores formados y especializados en la atención a cada grupo social. Esta apuesta sitúa a la compañía a la vanguardia del sector.

Ahora que la atención telemática ha cobrado gran fuerza y se ha convertido en una verdadera alternativa al canal presencial, Comdata quiere ofrecer la mejor experiencia de cliente posible a aquellos colectivos que, actualmente, se sienten aislados tanto social como digitalmente.

Lamentablemente, nuestra sociedad está tan obsesionada con el avance tecnológico”, comenta Pedro Rodríguez Swanson, CCO de Comdata España, “que muchas veces nos olvidamos de que, según pasan los años, nos volvemos más vulnerables ante los cambios, así que en Comdata vimos que era el momento de parar, pensar y actuar

El ambicioso proyecto cuenta con varias fases y arranca con “Comdata Generaciones - Silver”.  Su objetivo es, en primer lugar, ofrecer al público senior una atención sencilla, cercana, humana y personal, a través de gestores formados y especializados en la atención a este grupo social. En segundo lugar, colaborar con sus clientes para adaptar y repensar los procesos enfocados a este grupo de la población. Y, por último, cooperar con diversas entidades sin ánimo de lucro para proporcionar formación digital y acompañamiento telefónico a personas mayores.

El próximo 20 de abril, Comdata también lanzará su primer podcast en el canal denominado ‘Comdatability’, otra nueva herramienta para compartir conocimiento entre su ecosistema.

El concepto ‘Comdatability’ (o Comdatabilidad) hace referencia a lo que somos”, indica Esmeralda Mingo García, CEO de Comdata España y Latam: “soñadores comprometidos e inquietos con una curiosidad incansable por encontrar y crear mejoras colaborativas para nuestra comunidad, clientes y equipos”. En definitiva, una empresa de personas… para personas.

Acerca de Comdata

Comdata es un proveedor mundial de servicios innovadores para la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos. Desde 1987, ayudamos a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes. Combinamos la experiencia internacional con un fuerte conocimiento de los mercados locales, nuestro equipo de más de 50.000 empleados trabaja en 30 idiomas a lo largo de 4 continentes y 21 países.

Nos centramos en las oportunidades y necesidades de cada sector y ofrecemos una gama completa de servicios, desde la externalización de las interacciones y procesos de los clientes, hasta la consultoría de experiencia de cliente, todo ello gracias a una mezcla inteligente de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata cuenta con más de 670 clientes, incluidas algunas de las mayores empresas de los sectores de telecomunicaciones, energía, banca, automoción y movilidad, comercio minorista y comercio electrónico. En 2021, ha sido nombrado líder en el ranking europeo de experiencia de cliente e innovación por Everest Group, Frost & Sullivan, Gartner y Nelson Hall.

En España, cuenta con 9 contact centers omnicanales, siendo los de Barcelona y Málaga, además, hubs multilingües. 

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