Noticias de empresas

CNP Partners y Slora Solutions desarrollan el primer seguro de protección de pagos específico para la compra de viviendas

CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, compañía líder en seguros personales en Francia y especialista en el negocio de protección de pagos, y Slora Solutions, empresa especializada en la prestación de servicios, han firmado un acuerdo para la comercialización de un producto pionero de protección de pagos que cubre a los compradores de viviendas ante accidentes y pérdidas económicas.

Este seguro está dirigido a los promotores inmobiliarios, si bien los grandes beneficiados son los propios compradores, que se encontrarán protegidos ante un imprevisto que pueda surgir desde la reserva o la firma de la compra-venta de su vivienda y hasta la entrega de llaves.

Frente a los seguros tradicionales de protección de pagos hipotecarios, que corren a cargo del comprador y garantizan el pago de la cuota en determinados supuestos, este seguro es contratado por las compañías inmobiliarias a favor de los compradores.

El grupo inmobiliario. Neinor Homes ha sido la primera entidad en apreciar las ventajas de este nuevo seguro. Neinor Homes desarrolla actualmente 45 promociones de obra nueva en distintas ciudades españolas, con un servicio basado en la confianza y la transparencia.

El sector inmobiliario ha empezado a recuperar niveles de actividad importantes después de diez años muy duros”, explica Santiago Domínguez, director general de CNP Partners. “Este seguro demuestra la capacidad de CNP Partners de diseñar soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros partners y clientes”.

 

Contacto

Círculo de Comunicación
Tfno. 917 374 005
Marcos Benítez mbenitezrodrigo(@)circulodecomunicacion.com
Jorge Chamizo
Tfno. 696 830 834
jchamizo(@)circulodecomunicacion.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa