Noticias de empresas

CNP Partners se suma al patrocinio en España de la exposición ‘Sorolla en París’

CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas, contribuirá a patrocinar la exposición “Sorolla en París”, que se exhibirá en el madrileño Museo Sorolla del 23 de noviembre 2016 al 19 de marzo de 2017

CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas, contribuirá a patrocinar la exposición "Sorolla en París", que se exhibirá en el madrileño Museo Sorolla del 23 de noviembre 2016 al 19 de marzo de 2017.

Este patrocinio se engloba en la estrategia de CNP Partners de apoyo a acontecimientos culturales de marcada relevancia para el público español.

Esta exposición, única e irrepetible, recuerda a los visitantes el reconocimiento internacional de Sorolla desde su primer viaje como artista a París con 23 años hasta su consagración definitiva como gran pintor de élites. Recoge las obras presentadas por Sorolla en sus exposiciones europeas, especialmente en París, agrupadas en torno a 50 cuadros y 15 apuntes, procedentes del Museo Sorolla, de coleccionistas privados y de instituciones culturales de varios países. Para este certamen además se ha publicado un extenso catálogo en cuatro idiomas con las aportaciones de expertos internacionales en la obra de Sorolla.

La exposición en Madrid abarca cuatro áreas temáticas: 1- Sorolla en el salón, 2- Retratos, 3- El mar: el triunfo de la luz (Jávea), 4- Sorolla Cosmopolita. Elegantes, Paisajes y Jardines. La muestra da idea de la evolución del artista y ayuda a reconstruir la historia de su consagración entre los grandes genios de la pintura española.

Contacto

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa