Noticias de empresas  •  Nuevos socios

CLICK & GIFT

Con CLICK & GIFT nace la primera tarjeta regalo digital y multi-marca en España

A día de hoy, las tarjetas regalos se han convertido en el día a día de muchas empresas que buscan herramientas cómodas y versátiles para sus campañas de Marketing dirigidas a consumidor final o a canales de ventas.

A su vez, el entorno es cada vez más digital: el 64% de la población española compra recurrentemente por internet y el 71% dispone de un Smartphone. Para adaptarse a estos cambios, las empresas requieren soluciones de Marketing modernas e innovadoras para dinamizar sus acciones de Marketing.

 

Consciente de estas nuevas necesidades, Click&Gift ha lanzado una tarjeta regalo digital, asociada a más de 100 tiendas online de las mejores marcas, entre las que podemos destacar: Fnac, Zalando, WuakiTV, Escuela MasterChef, Ticketea, L'Occitane en Provence, Casa del Libro, El Armario de la Tele, Amichi, Groupalia, Open Fútbol, UNICEF, ...
Este modelo ya tiene éxito en EEUU desde hace años, donde las tarjetas regalo digitales ya alcanzan el 10% de las ventas del sector, con cerca de 10.000 millones de $ de volumen de negocio anual. Click&Gift es pionera en España, siendo la primera tarjeta regalo puramente digital y multi-marca, gracias a una tecnología puntera que permite asociar en exclusiva cualquier e-commerce a una tarjeta de prepago digital en unos instantes. Fue desarrollada gracias a sólidos partners: MasterCard y Banco Mare Nostrum.

Fruto del éxito de su lanzamiento en España, ahora Click&Gift pone también su tecnología a disposición de los e-commerce, que pueden por ejemplo crear su propia tarjeta regalo de manera casi instantánea.

Contacto

Itziar Castro
itziar(@)clickandgift.com
Tfno. 91 010 44 15
www.clickandgift.com
Tfno. 91 010 44 15


Plaza de Castilla, 3, Plta. 17, E
28046 MADRID
info(@)clickandgift.com
www.clickandgift.com
Gilles Contis, director general

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa