Noticias de empresas

CGI nombra a Pedro Vilches nuevo Director General en España

CGI, líder mundial en servicios integrales de consultoría TI y de negocio, ha nombrado a Pedro Vilches del Hoyo nuevo Director General de sus operaciones en España. Vilches que cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión del negocio en el sector TIC, tiene un amplio conocimiento de los procesos y las tecnologías asociadas a los sectores de Banca y Seguros, Telco, Industria y Retail.

Licenciado en Administración de Empresas y MBA-PDD, ha liderado equipos y dirigido unidades de negocios en diversas multinacionales tecnológicas, así como en operadores de telecomunicaciones. Además, ha ocupado diferentes puestos directivos en algunas de las principales compañías del sector TI en España.

En su nuevo cargo como Director General de CGI en España, Pedro Vilches potenciará el crecimiento de la compañía a nivel nacional, definiendo una estrategia para detectar nuevas oportunidades y maneras de abordar el mercado, así como fortaleciendo aquellas áreas que aporten valor añadido y permitan la aceleración del negocio que los clientes necesitan en su camino hacia la transformación digital.

CGI en España cuenta con más de 500 profesionales ubicados principalmente en sus oficinas de Madrid y Barcelona, y en el global delivery center de Málaga, ofreciendo soluciones a clientes de múltiples sectores y países como socio de confianza en servicios de Consultoría TI y de Negocio, Integración de Sistemas, Gestión de Infraestructuras y de Aplicaciones, y servicios gestionados TI y de procesos de negocio.

Acerca de CGI

Fundada en 1976, CGI se encuentra entre las mayores compañías independientes de servicios de TI y de consultoría de negocio del mundo. Con aproximadamente 77.500 consultores y profesionales en todo el mundo, CGI ofrece un portfolio completo de capacidades, desde consultoría estratégica TI y de negocio hasta la integración de sistemas, servicios gestionados TI y procesos de negocio, y soluciones propias. CGI trabaja con los clientes a través de un modelo de relación local complementado por una red de entrega global que ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus organizaciones y acelerar los resultados. Con unos ingresos de 12.100 millones de dólares canadienses en el año fiscal 2019, las acciones de CGI cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (GIB.A) y en la Bolsa de Nueva York (GIB). Sitio web www.cgi.com
 

Para más información:

Medios de comunicación
Raquel Ochoa
Marketing & Communications Spain
raquel.ochoa@cgi.com
+34 91 304 80 94

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa