Noticias de empresas

CELINE - VALENCIA

CÉLINE STEFFEN – FRENCH DESK, un servicio de French Desk para despachos de abogados, empresas y particulares en Valencia.

Este servicio incluye el apoyo a despachos de abogados y asesores, que dispongan o no de su propio French Desk, en la gestión de sus asuntos relacionados con el mundo francés y/o francófono, así como la redacción de informes jurídicos sobre derecho francés, vocabulario o determinados aspectos jurídicos en Derecho mercantil, de transportes, del comercio internacional y civil, y la formación correspondiente.

A su vez, desde el French Desk, acompañamos a nuestros clientes franceses y/o francófonos en su idioma, explicándoles las gestiones a realizar de conformidad con el Derecho español y asesorándoles con respecto a los efectos de sus actos jurídicos en el ordenamiento jurídico español.

Con vocación de asesoramiento integral, se ofrece además un servicio adicional de traducción simple de documentos jurídicos, de transporte y del comercio internacional al español y al francés para que puedan desprender sus plenos efectos jurídicos donde proceda.

El servicio de French Desk se basa en la consolidada experiencia de Céline Steffen, francesa instalada en Valencia desde hace más de una década, abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, declarada apta para ejercer la abogacía en Francia, y traductora, que ha intervenido e interviene tanto en pre-contencioso como en contencioso en toda España, en arbitraje nacional e internacional.

Para más información, puede consultar nuestra página web www.frenchdesk.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa