Noticias de empresas

Carmila se suma al reto de Ecovidrio, MujeresConEco para aumentar los datos de reciclaje de vidrio

Esta iniciativa tiene como objetivo celebrar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo y aumentar las cifras de reciclado de envases de vidrio con respecto a la cantidad obtenida en marzo de 2019.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Carmila se suma al reto de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, bajo el nombre “Mujeres con Eco”. Esta iniciativa tiene como objetivo celebrar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo y aumentar las cifras de reciclado de envases de vidrio con respecto a la cantidad obtenida en marzo de 2019.

Para ello, a partir del próximo viernes 6 y hasta el día 14 de marzo se instalarán cinco contenedores decorados con la imagen de personalidades históricas femeninas en cinco de los centros comerciales de la red de Carmila. Estos cinco iglús pintados a mano y dedicados a mujeres que han pasado a la historia por sus logros memorables, podrán encontrarse en el Centro Comercial Alcalá de Henares, el Centro Comercial Alcobendas, el Centro Comercial Ciudad de la Imagen, el Centro Comercial El Pinar y el Centro Comercial Móstoles.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa