Noticias de empresas T.I.C. - Informatique

Canon presenta un nuevo escáner a4 de sobremesa: perfecto para los espacios de trabajo modernos

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo escáner image FORMULA DR-S250N. Se trata de un escáner de sobremesa compacto, fiable, seguro y productivo, diseñado para su utilización en espacios de trabajo modernos muy activos. El DR-S250N facilita un escaneado rápido y sencillo, así como poder compartir documentos desde una amplia gama de dispositivos, lo que permite a las empresas y a los profesionales cubrir sus necesidades en un espacio de trabajo más flexible.

Para la mayoría de las organizaciones, el escaneado es una tarea crucial en el trabajo diario. Este escáner de sobremesa A4 cubre las necesidades para una colaboración mejorada en muchos lugares de trabajo, lo que facilita compartir rápidamente los archivos y mantener activos los flujos de trabajo con muchos documentos.

Conectividad flexible y versátil

El escáner imageFORMULA DR-S250N proporciona una forma fácil y directa de uso para compartir los documentos con opciones de conectividad flexibles, lo que permite a los usuarios conectarse muy sencillamente mediante los entornos de red de área local (LAN) o directamente a través de USB. Equipado con una potente función de escaneado en la web, elimina los tiempos de configuración largos causados por las instalaciones de los controladores o del software, lo que reduce los retrasos en los flujos de trabajo.

Este escáner resulta fácil de poner en marcha, puesto que los usuarios solamente tienen que escanear con su móvil el código QR que aparece en el escáner, lo cual permite una conexión instantánea a la aplicación del escáner basada en el navegador CaptureOnTouch LITE Web. El escáner imageFORMULA DR-S250N también es compatible con diversos dispositivos, tales como tabletas, ordenadores PC, MacBooks y Chromebooks, lo que aporta una gran flexibilidad y comodidad a quienes quieran utilizar capacidades de escaneado potentes, tanto en la oficina como en los entornos de trabajo compartidos.

Este escáner también cuenta con una función de escaneado directo, que permite a los usuarios ajustar directamente la rutina de configuración de flujos de trabajo de escaneado, sin necesidad de utilizar un ordenador portátil o software de escaneado adicional. Gracias a ello, todos los empleados podrán escanear documentos directamente y enviarlos por correo electrónico, a carpetas compartidas y a plataformas de colaboración, tales como Teams o Slack, con tan sólo tocar un botón.

Productividad y calidad, todo en uno
El más reciente escáner imageFORMULA no renuncia a la calidad, a pesar de su alta productividad, y ofrece a los usuarios capacidades de procesamiento de imágenes líderes en el mercado, que ofrecen resultados de escaneado de alta calidad. A través de Contact Image Sensors (CIS), los usuarios se benefician de imágenes más nítidas, menos distorsión y una lectura mejorada de los textos.

Una vez que un usuario ha escaneado un documento, puede usar Optical Character Recognition (OCR o Reconocimiento óptico de los caracteres) para crear archivos que se puedan editar y con capacidad de búsqueda, lo que facilita una colaboración efectiva y el compartir documentos entre los empleados. Compatible con una amplia gama de tipos de documentos, incluidos los de tamaño legal, recibos, tarjetas de visita y pasaportes, el escáner es compatible con una gran variedad de las tareas habituales de las oficinas.

Seguridad de los documentos más sencilla
Conforme los negocios de todos los tamaños siguen preocupados por su seguridad informática, los gestores de TI tienen la tarea de conseguir un mejor entendimiento de los perímetros de su propia organización y dónde se encuentran los posibles puntos débiles en lo que respecta a la seguridad. El escáner imageFORMULA DR-S250N refuerza la seguridad hasta los límites de la red garantizando que los documentos escaneados no se queden en el escáner, minimizando así los riesgos de que se difundan datos confidenciales, independientemente del número de personas que compartan el escáner.

Adicionalmente, los equipos TI pueden controlar fácilmente a los usuarios, establecer restricciones y personalizar los ajustes de las preferencias para cada usuario, mediante un directorio activo o una dirección de protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP), lo que garantiza una seguridad estricta para los documentos.

Diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad
El imageFORMULA DR-S250N ha sido diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad, razón por la que se utiliza energía solar renovable durante la producción y su embalaje se puede reutilizar y es biodegradable. También se emplean plásticos reutilizados para la construcción de este aparato, además de componentes duraderos, que han sido diseñados para durar más tiempo. Además, su poco peso, de tan sólo 3,4 kilogramos, ayuda a minimizar el impacto medioambiental asociado con su transporte.

Para más información, visita: www.canon-europe.com/business/products/scanners/document-scanners/imageformula-dr-s250n/

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa