Noticias de empresas Supply chain

Canon patrocina la exposición ‘mirada desde la experiencia’ organizada por la aecc

Canon y la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid (AECC) inauguraron ayer, día 26 de mayo, la exposición fotográfica “Mirada desde la Experiencia” en El Espacio Activo Contra el Cáncer del Corredor del Henares, situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Se trata de un evento solidario dirigido a visibilizar las necesidades actuales de pacientes y familiares afectados por el cáncer. Canon ha colaborado con la impresión de las más de 70 fotografías que se venden en la exhibición cuyos fondos irán dirigidos a diversos programas de la asociación en su lucha contra la enfermedad.

La exhibición fue inaugurada ayer por Blanca Ibarra, concejala Sanidad y Consumo de Alcalá de Henares; Pilar González Tejedor, Directora de Comunicación Canon España y Portugal; Isabel Bauluz, gerente de AECC Madrid; y Norberto Aliata, responsable de la sede local de la AECC en Alcalá de Henares.

Los asistentes a esta exposición gratuita podrán disfrutar de diversas fotografías de distintas temáticas, donadas por aficionados y veteranos de la profesión. Todas las piezas estarán disponibles a la venta desde hoy, 27 de mayo, hasta el próximo día 15 de junio y sus fondos irán destinados a los programas y servicios que la AECC ofrece a las personas con cáncer y a sus familiares.

Con el fin de agradecer la participación a los asistentes, la asociación madrileña organiza dos sorteos cuyo premio es una cámara fotográfica Canon, cedidos por la multinacional. El primer lote se sorteará entre las personas que hayan adquirido alguna de las fotografías de la muestra o compren una papeleta por importe similar. Por su parte, el segundo kit de Canon se lo podrá llevar el visitante, que mejor y de manera más original, visibilice la exhibición en sus redes sociales.

Canon colabora en la lucha contra el cáncer

Para nosotros supone un auténtico privilegio poder colaborar con la asociación en iniciativas tan especiales como esta exposición

Canon colabora con la AECC para dar visibilidad a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 para los pacientes de cáncer y sus familiares. La compañía, a través de esta iniciativa solidaria, quiere apoyar a la asociación en su lucha contra el cáncer y, sobre todo, en su objetivo de lograr eliminar las diferencias que existen en el cáncer, porque el cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer.

Desde Canon agradecemos la labor y los esfuerzos constantes de la AECC apoyando y acompañando al paciente y a su familia durante todo el proceso de la enfermedad. Para nosotros supone un auténtico privilegio poder colaborar con la asociación en iniciativas tan especiales como esta exposición. Animamos a todos a visitar la muestra y a poner su granito de arena con la compra de alguna de las fotografías creativas que se exhiben” aseguró Pilar González Tejedor, Directora de Comunicación Canon España y Portugal.
Si quieres más información del evento entra en: https://www.aecc.es/es/eventos/expo-fotos-espacio-corredor-alcala-henares

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa