Noticias de empresas T.I.C. - Informatique

Canon nombra a Juan Felipe Obreo nuevo Country Director de ITCG en Iberia

El directivo liderará el área de negocio que engloba los dispositivos de imagen para gran consumo y la tecnología de vídeo profesional y fotografía.

Canon nombra a Juan Felipe Obreo nuevo Country  Director de ITCG en Iberia. En concreto, el directivo liderará el área de negocio que engloba los dispositivos de imagen para gran consumo y la tecnología de vídeo profesional y fotografía de Canon, entre otras soluciones. El nombramiento se hará efectivo desde el 1 de julio.

Juan Felipe, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, entró a trabajar en Canon en el año 2004 como product manager. Desde entonces, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, entre ellos el de director de ventas. Además, durante casi una década ha ejercido de Professional Imaging & Retail director de ITCG. El directivo reportará directamente a Javier Tabernero, presidente de Canon para España y Portugal.

Este nombramiento persigue seguir impulsando el crecimiento de esta área que, en los últimos años, se ha convertido en una de las más estratégicas para la compañía en Iberia. La experiencia de Juan Felipe en gestión de personas, su conocimiento en el porfolio de productos de la multinacional, así como su pensamiento estratégico favorecerán la mejora de resultados para esta unidad de negocio, cuyo objetivo es abrirse a nuevos sectores verticales con el compromiso de ofrecer una línea completa de productos en cada segmento y consolidar así la posición que mantiene Canon, como empresa líder en el sector de la imagen.

Juan Felipe sustituye en el cargo a Alexandre Emeryk, quien ha sido nombrado nuevo presidente de Canon Eurasia con base en Turquía, una posición que empezará a ejercer también a partir del 1 de julio.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la sede estratégica de EMEA de Canon Inc., proveedor global de tecnología y servicios de imagen. Canon Europa está presente en unos 120 países, cuenta con cerca de 12.850 empleados y aporta alrededor de una cuarta parte de los ingresos globales de Canon anualmente.

Fundada en 1937, el deseo de innovar continuamente ha mantenido a Canon a la vanguardia de la excelencia en imagen a lo largo de sus más de 80 años de historia, y manifiesta el compromiso por invertir en las áreas adecuadas y aprovechar las oportunidades de crecimiento, desde cámaras a impresoras comerciales y desde consultoría de negocios a tecnología sanitaria.

La filosofía corporativa de Canon es Kyosei, "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europa aspira al crecimiento empresarial sostenible, centrándose en reducir su propio impacto ambiental y ayudar a los clientes a disminuir el suyo utilizando los productos, soluciones y servicios.

Canon está transformando constantemente el mundo de la imagen en busca del bien común. A través de su tecnología y espíritu de innovación derriba las barreras de lo imposible, tratando de ver nuestro mundo como nunca antes lo habíamos hecho.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com

 

Para más información:

Canon España
Blanca Ovejero
T. 91 538 45 00
e. b_ovejerogarcia(@)canon.es

 

Evercom Comunicación
Irene Cobo
María Fuentes
T. 91 577 92 72
e. canon@evercom.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa