Noticias de empresas  •  Nuevos socios

Cámara de contratistas de Castilla y León

GENERANDO CONFIANZA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

La Cámara de Contratistas de Castilla y León es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, avalada por sus 35 años de historia y formada por más de 100
empresas cuya actividad es la Industria de la Construcción y Obras Públicas, en su
conjunto representan, aproximadamente, el 70% del total de la obra oficial en Castilla y León, generando empleo y riqueza en nuestra región.
Una prioridad es la defensa de los intereses del contratista en Castilla y León, les representamos ante las distintas administraciones públicas y privadas. Cada día
trabajamos para prestar más y mejores servicios, avanzamos acorde con los tiempos y apostamos por las nuevas tecnologías como herramienta fundamental; por tener un ágil y permanente contacto con nuestros socios. Nuestros servicios y prestaciones están avaladas por AENOR - norma ISO-9 001, entre los que se encuentran: el acceso a la plataforma de licitación, seguimiento de la evolución de la obra oficial, asesoramiento jurídico, información legislativa, diseño e implantación presencial y/o distancia de cursos, representación de sus miembros ante las Administraciones Públicas y acceso a red de networking con empresas del sector.
Con nuestro programa de Proveedores Homologados generamos confianza dentro de nuestras empresas y del sector. Con la puesta en marcha del “1er Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres”, establecíamos la igualdad de género como uno de los principios estratégicos de nuestra política corporativa, nuestra intención es promover de manera activa la implantación de planes de igualdad dentro de nuestras empresas asociadas, de manera que, en un plazo inferior a dos años, todos nuestros socios cuenten con su correspondiente plan de igualdad, contribuyendo a la realización y obtención de su implantación.

Contacto

Asociación empresarial sector de la construcción.

Valle de Arán, 5
Edif. Francisco de Praves
47010 VALLADOLID
Tfno. 983 252 210
camara@ccontratistascyl.es
www.ccontratistascyl.es
Enrique Pascual Gómez, presidente.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa