Noticias de empresas

Bufete Legal Internacional Giambrone & Partners

Despacho de abogados líderes en España y en Europa (con oficinas en Italia, Reino Unido, Túnez, Francia y Portugal).

El Bufete Legal Internacional Giambrone & Partners, con sede en Barcelona, Madrid y Gran Canaria, es uno de los despachos de abogados líderes en España y en Europa (con oficinas en Italia, Reino Unido, Túnez, Francia y Portugal).

El Bufete ofrece asistencia legal judicial y extrajudicial de excelencia en todo el territorio ibérico garantizando una asesoria experta y soluciones de primera calidad a clientes privados y a empresas de todos lo tamaños ofreciendo tambien a sus clientes la comodidad de recibir asesoriamento legal por parte de sus profesionistas tanto en castellano como en otros idiomas (italiano, inglés, francés, arabe, portugués, alemán y ruso).

En particular, el Bufete ofrece servicios especializados a empresas e inversores en sus transacciones y operaciones nacionales e internacionales. Las áreas de práctica se han desarrollado y perfeccionado en respuesta a un mercado global en constante cambio como son el Derecho Mercantil y Corporativo, Derecho Inmobiliario, Derecho de Daños (indemnizaciones), Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Comercial Internacional, Derecho de la Moda, Forex y Startup, entre otras.

Los miembros del equipo profesional que conforma el Bufete legal Giambrone & Partners en España son cuidadosamente seleccionados por su competencia, disponibilidad, pragmatismo y creatividad. El Bufete siempre se ha caracterizado por ser un firme promotor de la diversidad y la inclusión. De manera que, con el paso del tiempo, estos valores se han convertido en uno de los puntos mas distintivos de su identidad.

En Giambrone & Partners el objetivo es siempre proteger a los clientes, empleados y colaboradores de cualquier forma de discriminación por motivos de raza, género, religión, nacionalidad y orientación sexual.

Giambrone & Partners sigue creciendo y se encuentra continuamente en una fase de expansión, con una estrategia destinada a consolidar aún más su presencia en Europa, así como a fortalecer el área de Desarollo Estratégico del Bufete

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa