Noticias de empresas

Bové Montero y Asociados ficha a François Blin como nuevo socio para impulsar el negocio internacional

El nuevo socio procede de Deloitte España y centrará su actividad en la oficina de Madrid como “trampolín de negocio internacional” de la firma presidida por José María Bové

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha acometido una ampliación de su estructura de socios con el objetivo de impulsar el negocio internacional. Para ello, la compañía presidida por José María Bové ha fichado como nuevo socio al francés François Blin, quien se une a los ya socios José María Bové, Secundino Urcera, Josep Serra, Alfredo Sáinz, María Teresa Bové, Ilídio César Ferreira y Belén Fernández Ulloa.

François Blin ejercía como socio en Deloitte España hasta el momento de su fichaje por parte de Bové Montero y Asociados. En el nuevo puesto centralizará el grueso de su actividad en la oficina de Madrid como "trampolín de negocio internacional" de la firma -en palabras de su presidente, José María Bové- y con un énfasis particular en el mercado francés.

Nacido en Nantes (Francia), Blin cursó Ciencias Empresariales en Audencia Business School (una de las principales Grandes Écoles en Francia) y obtuvo los diplomas de Expert Comptable y Comissaire aux Comptes en 1994. Habla español, francés e inglés. François Blin se une a la estructura de socios de Bové Montero y Asociados tras la reciente incorporación a la misma de Belén Fernández Ulloa por la vía de la promoción interna -desde su anterior responsabilidad como directora del Departamento Jurídico-Tributario de la firma- para impulsar los servicios de fiscalidad internacional.

La firma cuenta con Desks internacionales integrados de manera transversal en todos los departamentos de sus cuatro oficinas en España (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia). Bové Montero y Asociados finalizó el ejercicio fiscal 2015- 2016 con un incremento interanual del 9,7% en su volumen de negocio, hasta alcanzar los 4,76 millones de euros.

Contacto

Sergi Cañisà - Josep Nieto
scanisa(@)ipcomunicacion.com
Tfno. 93 4143175
www.bovemontero.co

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa